/Andalusia/Alojamiento con servicio

Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga

casa 'sa mayma, Los Llanos, N-323a, s/n, 18657 Nigüelas, Granada, España

Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga
Alojamiento con servicio
4.9
112 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XC8X+3P Nigüelas, España
+34 644 26 83 11
samayma.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Narayoga Estudi
Narayoga Estudi2 años atrás
Es un pequeño paraíso muy cerca de Granada, perfecto para ir a la playa, a la montaña y a la ciudad de Granada. Hemos estado en un apartamento precioso con todas las comodidades y una decoración preciosa. La cocina es muy práctica, el lavabo espacioso y hasta una chimenea para encender fuego en invierno. Todos los detalles están muy cuidados. Gracias 🙏🏼 Por cuidarnos tanto!!
Sara Sanbonmatsu
Sara Sanbonmatsu2 años atrás
Magnifica experiencia, el lugar precioso, muy bien decorado y cuidado. La ubicación es perfecta, muy fácil de llegar desde la autovía pero inmerso en la naturaleza, con un jardín estupendo, olivos, viñas, huerto y vistas a la Sierra. La comida es excelente, no os podéis perder el desayuno, una delicia. Los dueños son encantadores. Silvia, muchas gracias por cuidar tan bien de nosotras este fin de semana.
Arantxa Sanchez
Arantxa Sanchez2 años atrás
Sa Mayma es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y aire fresco.
Cada detalle del lugar y del servicio está cuidadísimo. El desayuno es delicioso, variado y con productos km0. Habitación sencilla pero acogedora, con preciosas vistas al jardín.
Silvia y David son unos buenísimos anfitriones, amables y cariñosos y están pendientes del bienestar de sus huéspedes.
La clase de Yin Yoga con Silvia fue maravillosa.
Sin duda volveremos y lo recomendamos a todos aquellos que busquen paz y conexión con la naturaleza; ideal para parejas y familias.
Luis
Luis2 años atrás
Gran alojamiento en la zona de Granada siempre que se viaje en coche. Casa aislada a 5 minutos en coche de la población más cercana (disponibles supermercados, bares, gasolinera,...). Perfecta la ubicación para visitar Granada ciudad (30 minutos en coche), Las Alpujarras (40 minutos), algunos pueblos y playas de la costa granadina y malagueña (30-40 minutos),... Amabilidad y atención de los propietarios: David y Silvia (y de sus tres perros). Magnífico jardín para descansar y relajarse (piscina incluida); hace honor a la slow house. Nosotros estuvimos en el loft/apartamento (dos adultos y dos niños) con todas las facilidades (salvo lavadora que está en la casa de los propietarios y se paga aparte). Muy recomendable el desayuno con productos de proximidad, incluso de la misma huerta.
Concha Martín Pérez
Concha Martín Pérez2 años atrás
He estado este fin de semana en un retiro de yoga y me ha parecido un lugar maravilloso. Las habitaciones magníficas, la comida riquísima y la atención por parte de los anfitriones estupenda. Todo el lugar es bello y lleno de detalles con mucho encanto. No tiene ninguna pega. Lo recomiendo 100%. Volvería sin dudarlo
Ainhoa Ventosa
Ainhoa Ventosa2 años atrás
Un lugar espectacular en el precioso valle de Lecrin, donde se respira tranquilidad y belleza en todos sus rincones. A un paso de Granada y de las Alpujarras. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas ,la piscina es un sueño …., en el que poder refrescarse
Por las noches en su campo de olivos se abre un inmenso cielo abierto con Sierra Nevada de fondo en el que disfrutar del precioso Chill out y las estrellas
Muchas gracias Silvia y David por hacer nuestra vacaciones especiales
Sin duda un lugar totalmente recomendable
Un 10 en todos los sentidos !!
Elisenda Cucurull
Elisenda Cucurull2 años atrás
Hemos vivido en Sa Mayma una experiencia de retiro de Yoga muy especial. Es sitio es espectacular! Unas maravillosas vistas a la naturaleza. Todo muy cuidado hasta el detalle y la comida riquísima.
La casa está muy cerca de Granada y de fácil acceso.
Un sitio ideal para retiros de grupos pequeños. 🤗🙏
Sandra Jodar
Sandra Jodar2 años atrás
El lugar es precioso y perfecto para desconectar. La dueña es encantadora, amable, y su cocina vegetariana es exquisita. Repetiré seguro 👏
Lugares recomendados