/Catalonia/Alojamiento de autoservicio

Cal Pubill

Carrer Ample, 1, 43748 Ginestar, Tarragona, España

Cal Pubill
Alojamiento de autoservicio
4.7
34 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2JRM+V5 Ginestar, España
+34 639 11 25 79
cal-pubill.business.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Oscar Peña
Oscar Peña2 años atrás
Espectacular casa señorial. Se nota la dedicación y mimo con la que ha sido restaurada. Ideal para disfrutar de sus preciosas estancias y habitaciones de época con la comodidad de siglo XXI. Espectacular y gran cocina con isla que hará las delicias de los más cocinitas, mientras otros toman un vino sentados en sus taburetes. En la parte superior hay una barbacoa cerrada para hacer un buen asado aunque llueva. También en la parte superior una preciosa y acogedora buhardilla para la lectura. Una casa de revista donde cada estancia te sorprende.
Lorena
Lorena2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana con familia y amigos y mejor imposible!!
Una casa señorial espectacular, parece sacada de una película! 😍
Cada rincón, cada habitación, tiene un encanto especial!
La cocina muy grande y equipada hasta el último detalle, los colchones muy cómodos, los baños muy equipados también, todo perfecto.
La mujer que nos a recibido a sido encantadora y muy atenta con todo.
Sin duda una casa preciosa muy recomendable, muchísimas gracias por todo!!
Cristina Ibáñez García
Cristina Ibáñez García2 años atrás
No suelo repetir estancia en ningún lugar y en Cal Pubill ya he estado dos veces. Es la casa perfecta. Más que una casa, es una mansión señorial impecable; no puede estar más limpia. Está decorada con mucho lujo y cuidando cada detalle. Y Bernardeta, la mujer que la gestiona, es encantadora y ayuda en cualquier cosa que puedas necesitar. Un 10.
SGB
SGB2 años atrás
La casa es enorme y una auténtica maravilla. Su decoración la hace única ya que es una casa digna de película Tiene una bodega espectacular en la parte de arriba, en la que estuvimos 10 personas y había espacio de sobra para estar anchos y tranquilos, además de que se puede usar la barbacoa.
Las habitaciones son muy grandes y amplias, además de tener unas camas muy cómodas.
La cocina es una pasada, super grande y además, hay un salón al lado en el que puedes comer sin necesidad de tener que estar subiendo y bajando las cosas a la planta de arriba.
Los baños también estaban muy bien y eran amplios.

Mención especial para la dueña, un encanto de mujer, que nos ayudo y atendió de 10!
Belén Salinas
Belén Salinas2 años atrás
Preciosa y acogedora casa llena de historia y rincones bonitos. Sus espectaculares suelos hidráulicos hacen la estancia todavía más entrañable. Su amplia cocina nos ha permitido cocinar cómodamente todos los días. Por la noche pudimos disfrutar de la terraza superior justo enfrente de la iglesia y durante el día de la piscina municipal rodeada de verde y sin apenas gente. Un paseo entre viñedos completaron nuestra estancia tranquila y de relax, saboreando y degustando deliciosos vinos y aceites de la tierra.
Sus dueños encantadores y amables. Repetiremos sin duda.
Javier Velazquez
Javier Velazquez2 años atrás
Espectacular. Palacete de película, equipado hasta el último detalle con una cocina profesional y toda la casa muy bien conservada y limpia. Pasamos un gran fin de semana para 10 personas superando el lugar todas nuestras expectativas.
Destacar el trato de la anfitriona Bernardeta, nos ayudo en todo momento aconsejándonos sobre las zonas turísticas, el pueblo, facilitándonos establecimientos donde encargar comida y estando disponible en todo momento por teléfono para cualquier duda. Recomendamos sus vinos y aceite, buenísimos.
Ester Perez
Ester Perez2 años atrás
Anfitriona muy atenta, generosa y que cuida todos los detalles para nuestro bienestar.
La casa es preciosa y muy comoda.
Los colchones son buenisimos, hemos dormido muy bien!
La cocina super bien equipada.
Altamente recomendable
Sámar Abou-Hlais Fernández
Sámar Abou-Hlais Fernández2 años atrás
El verano pasado iba a ir de viaje, mejor dicho de vacaciones y una de las ciudades que quería era conocer a Ginestar. Llamé al teléfono para pedir reserva y la dueña me dijo "la casa era demasiado grande y caro para dos personas". Así que descarté la idea pero el suspenso lo tiene debido a estos comentarios.
Lugares recomendados