/Andalusia/Alojamiento en interiores

Casa Rural Cahiz de San Gregorio

C. Olmo, 9, 18640 Padul, Granada, España

Casa Rural Cahiz de San Gregorio
Alojamiento en interiores
3.8
96 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X7M8+PG Padul, España
+34 609 06 61 83
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Desi
Desi2 años atrás
Pasamos unos días en la casa grande, la verdad que muy grande y muy bonita. Toda la casa olía muy bien y estaba bastante limpia. La piscina muy bonita con luces para por la noche y el patio con las mesas y sus sillas perfecto para pasar el rato fuera. La verdad que todo genial y volvería.
Laura Beltran Gámez
Laura Beltran Gámez2 años atrás
Hemos pasado 4 días en la casa en navidad! La casa es bastante amplia, tiene bastantes habitaciones amplias, pero si tuviera que resaltar los colchones y almohadas son bastante incómodas, la limpieza de la casa era nefacta mucho polvo, telarañas… había muchísimos moscardones. El wifi era penoso estuvimos 4 días sin cobertura y sin conexión. Las instalaciones por fuera no tenían mantenimiento.

Si la casa tuviera un buen mantenimiento, más limpieza y comodidad sobre las camas se estaría de lujo porque es una casa muy bonita .
Emilio Sánchez
Emilio Sánchez2 años atrás
Hemos pasado 4 días esta Navidad en la casa con 8 dormitorios.

Es una pasada lo amplia que es y nos encantó que fuese totalmente de madera en la montaña.

Pero finalmente acabamos bastante decepcionados, en general se notaba que estaba descuidada. Faltaba limpieza general, muchas telarañas, colchones, lavavajillas, televisión en mal estado. Los baños no tienen ni cortinas te ven ducharte desde fuera. Tienes que traer tus propias sabanas y toallas, etc

El wifi era horrible, pero entendemos que por la localización no es fácil tampoco.

Lo peor y más incómodo fue la cantidad de moscardones, mientras cenábamos podías contar fácilmente 30 en el salón y sin dejar nada abierto durante el día. Estaban también por los dormitorios y era horrible.

Una de las mesas del salón del cristal que veíamos con un estado regulero, explotó mientras cenábamos.

Definitivamente es una casa con muchísimo potencial pero descuidada.
Maria Diez
Maria Diez2 años atrás
Es un lugar precioso, las cabañas están muy bien equipadas, hemos estado en familia , todo estupendo , lo volvería a repetir. Lo recomiendo.
Milagros Serrano Solera
Milagros Serrano Solera2 años atrás
La casa muy amplia y con muchas habitaciones, lo mejor la barbacoa y la zona de piscina, el Wi-Fi fatal, agua caliente para tantas personas fatal, no hay horno el lavavajillas no lava bien, las camas y almohadas fatal, y además tienes que ir cargada de sabanas toallas y papel higiénico, con lo bonita que es la casa la he visto con poco mantenimiento
Belén Cortés
Belén Cortés2 años atrás
la casa está genial muy grande y muy buena iluminación las habitaciones son muy amplias y las camas son cómodas,el patio es muy bonito con piscina,tumbonas,mesas… volvería ya que me ha parecido muy buena experiencia y he estado muy bien tratada.
MARIA RODRIGUEZ
MARIA RODRIGUEZ2 años atrás
La casa está muy bien y con mucha luz natural, el patio es perfecto para pasar allí las tardes ya sea tomando el sol o haciendo una barbacoa…
Me han encantado y por ello le pongo 5 estrellas
Maria Jose Rus De La Rosa
Maria Jose Rus De La Rosa2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana en la casa El Madroño, 11 adultos y 6 niños. Nuestra valoración del alojamiento es muy positiva. La casa es muy cómoda y confortable, decorada con mucho estilo, todo de madera. Hasta la fregona y la escoba son del mismo color que el salón y la cocina! Tiene dormitorios en la planta baja para las personas con dificultad en subir las escaleras.
Los colchones están en muy buen estado, todo muy limpio. Destacar el menaje (vasos, platos, fuentes, cubiertos, sartenes,...). Normalmente en los alojamientos no suele ser muy abundante, y aquí hay de sobra para todos los que íbamos y más. También decir que hay muchas mesas y sillas para la pérgola, barbacoa y demás espacios libres.
La piscina muy limpia, y al tener césped alrededor es un sitio donde hemos pasado muy buenos ratos. Mucho espacio para los niños, tanto dentro en los salones como fuera.
Un lugar muy tranquilo e ideal para pasar unos días en familia o con amigos. Muchas gracias Enka y Javier, repetiremos seguro!
Lugares recomendados