/Asturias/Alojamiento en interiores

CASA RURAL VILLAVERDE

Lugar Covadonga, 11, 33589 Covadonga, Asturias, España

CASA RURAL VILLAVERDE
Alojamiento en interiores
4.6
29 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8W5X+X7 Covadonga, España
+34 985 84 61 19
casavillaverde.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jesús Granado
Jesús Granado2 años atrás
Es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones tranquilas. Jorge es un encanto y la atención fue excelente. Los desayunos son increíbles. Las habitaciones están estupendas y el servicio de limpieza es de 10. Me voy muy contento de allí y con ganas de volver.
Ivan carro martin
Ivan carro martin2 años atrás
Perfecto, ubicación ideal, no se necesita mover el coche para subir hasta la santina o al santuario, se puede dar un agradable paseo desde la casa por un sendero marcado y bien cuidado en plena naturaleza. Habitaciones con encanto y el desayuno que te ofrecen genial. Trato personal muy muy bueno. Gracias por acogernos a nosotros y a nuestro perrin.
Ana Campano
Ana Campano2 años atrás
Estamos pasando una estancia fantástica. Repetiríamos sin duda. Desde la ventana se ve la Basílica de Covadonga y corre un río increíble y muy agradable. El paseo andando para verla no son más de 10 minutos.

Todo está limpísimo y el desayuno es estupendo: zumo de naranja natural, tostadas con jamón y queso de la zona, bizcocho casero, café, magdalenas... En la habitación siempre encuentras manzanitas del huerto y todo recogido cuando vuelves de un gran día.

Quienes lo llevan son personas muy agradables y serviciales. El ambiente es genial. Familias cenando en el porche escuchando el río. Muy tranquilo. Recomendable 100% si subes a los lagos, vas a Arriondas a hacer el descenso del Sella, pasas por Cangas o estás por la zona. Muy accesible y con aparcamiento.

Encantados que estamos de haber dado con este lugar para nuestro viaje en pareja. Reservamos por booking pero a la próxima llamamos directamente.
Jacek
Jacek2 años atrás
Estupenda casa rural con vistas a la Basílica Covadonga. Dos grandes aparcamientos muy cómodo y cercano. Jorge un gerente de éste lugar una persona maravillosa muy amable y educado, siempre con sus mejor consejos donde comer bien que lugares visitar y qué camino coger con vistas espectaculares. La casa super limpia, colchón cómodo, amplio baño con ducha. Desayuno rico pan y bizcocho casero. 100% recomendable.
Ali Cia
Ali Cia2 años atrás
Me pareció excelente principalmente por Pino y Jorge, el personal de la Casa es estupendo
Estábamos bastante perdidos sobre cómo aprovechar el tiempo ya que eran solo 3 días, que al final fueron 2, y nos dieron unos consejos estupendos que aprovechamos lo que pudimos.
El lugar es precioso, vistas estupendas y muy cerca de todo
La habitación sin ser lujosa, ofrece todo lo que se necesita, además de limpieza y paz.
Me habría quedado más días pero no pudo ser.
La recomendaré sin duda!!!
Alicia
Maria Jose Moreno perona
Maria Jose Moreno perona2 años atrás
La verdad es que no hemos tenido una buena experiencia. Con tanta buena reseña íbamos con las expectativas altas y, muy a nuestro pesar, ha sido una gran decepción. Quiero destacar la amabilidad de Pino, sus recomendaciones, la limpieza y el desayuno. Por todo lo demás, no lo recomiendo y mucho menos si vas con perro. El recibimiento fue muy incómodo por parte del señor que nos recibió, con malas miradas y haciéndonos sentir mal por ir con él cuando llamé precisamente para preguntarlo y quedó registrado en la reserva. Si admiten perros, que mínimo que no preguntar: ¿no ladrará, no?” Es un perro!!! Nos quisimos ir conforme llegamos… Fue gracias a a Pino que no lo hiciéramos. Muy poca empatía, y las dos veces que volví a cruzar palabra con él fue para peor. Todavía estoy esperando a que se disculpe. Hacía muchísimo calor en las fechas que hemos estado y nos ha tocado pasar más tiempo del que nos gustaría en la habitación, pequeña y con olor a humedad, con una única ventana que no podíamos ni abrir porqué daba al acceso de la entrada de la casa y nos veía cualquiera que pasase, por no hablar de que se escuchaba perfectamente las conversaciones de los vecinos. Al estar al lado de la escalera se oía todo, y claro, continuamente sufriendo porqué el perro no ladrara al escuchar tanto ruido….En fin, nos ha resultado muy desagradable y no nos hemos sentido nada a gusto. Una muy mala experiencia.
Juan Manuel Gómez de Parada
Juan Manuel Gómez de Parada2 años atrás
Casa rural que acepta perros. Si no hay otros clientes, quizás os dejen que desayune el cánido con vosotros. Si hay más huéspedes, tendréis que dejarlo arriba o desayunar fuera. Buena ubicación para visitar la basílica o para subir a los lagos
Lorena Galue
Lorena Galue2 años atrás
Excelente lugar, súper limpio muy acogedor y su ubicación es excelente por q está estratégicamente ubicado para visitar los lagos y varios pueblos
Lugares recomendados