/Cantabria/Alojamiento en interiores

La Posada de Abanillas (Posada de Fuentes - Casona de Abanillas)

39549, Cantabria, España

La Posada de Abanillas (Posada de Fuentes - Casona de Abanillas)
Alojamiento en interiores
4.3
93 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8GWV+R7 Abanillas, España
+34 691 78 31 71
laposadadeabanillas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marina Berzosa
Marina Berzosa2 años atrás
Un lugar tranquilo y limpio, bien ubicado para conocer el noroeste de Cantabria. La casa es muy cómoda para grupos grandes, pudimos comer todos juntos en el salón sin dejar a nadie cocinando.
Perfecto para que los más peques tengan contacto con la naturaleza, rodeado de vacas, perros y gatos del vecindario…
Nosotros pudimos usar la barbacoa el fin de semana.
Diego Martin Rodrigo
Diego Martin Rodrigo2 años atrás
Muy mal todo, la casa muy sucia, las estancias poco acondicionadas y mala climatizacion, pasamos mucho frío a pesar de informar a la casera, que por cierto es muy mal educada y hace poco por agradar a los huéspedes.
Tiene un gato que se pasea por la casa y por las habitaciones, con la consiguiente dejada de pelos por toda la estancia.
En general no lo recomendaria, había más alojamientos por la zona pero estaban ocupados y teníamos que quedarnos cerca de San Vicente.
Maria Dueñas
Maria Dueñas2 años atrás
Sitio tranquilo para poder descansar. Se encuentra a unos 10 min en coche de San Vicente de la barquera.
La dueña es un encanto, nos explico que ver por la zona y nos dio recomendaciones de sitios al que ir, que visitar, dónde ir a comer...
La posada es súper amplia, tiene zona de cocina común para los huéspedes, un patio con mesas amplio y las habitaciones son amplias y limpias.

Lo mejor de todo que se admiten mascotas y no cobran suplemento por ello y todas las mañanas sirven desayuno en las mesas del patio. ( Leche, café, zumo, sobaos, jamón, queso , mantequilla y mermelada,etc)
Sin duda repetiremos la próxima vez que vengamos a Cantabria.
Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable
Javier
Javier2 años atrás
Lo peor la ausencia total de aislamiento acústico, estábamos en la última planta y se podían oír las conversaciones de las habitaciones del piso inferior, ni que decir tiene que se oían todas las cisternas, duchas, abrir y cerrar puertas, etc. etc.
La escalera es muy bonita de madera pero cada vez que sube o baja alguien se podía oír en todas las habitaciones.
Por lo demás el desayuno bien, limpieza bien.
Me pareció caro para estar en la buhardilla sin vistas a la calle, tan solo una ventana de buhardilla desde la que se veían los tejados.
Agustín Pérez Pérez
Agustín Pérez Pérez2 años atrás
Muy mala experiencia.
La casa le falta limpieza, tienen un gato que entra en la casa y llena de pelos toda la casa.
Para el precio que tiene, tiene pocos enseres de cocina y las habitaciones poco aisladas.
Pero lo peor es la anfitriona. Una vez que cobra, tanto el precio de la casa como de la fianza, olvídate de que te haga caso. Poca atención por no decir ninguna, no la vimos ni se interesó por nosotros. Encima cuando no estábamos se metían en la casa para ver cómo la teníamos, lamentable.
Para rematar, sin justificar nada, nos dice que las de la limpieza han tenido que estar más rato y nos descuenta dinero de la fianza. Le pedimos que nos envíe la factura tanto de la casa como de las limpiadoras,y nada, lo dicho, una vez cobrado ya no contestan.
Llevamos más de 10 años yendo a casas rurales y nunca nos había pasado esto.
Ojo cuando reservéis, tened en cuenta que es posible que no os devuelva la fianza.

Entiendo que esta señora miente para salvar su penoso negocio. Pero aparte de intentar quedarnos mal, no menciona nada de las deficiencias en la casa, de las cuales, vuelvo a enumerar:
- Limpieza nefasta: está la casa llena de pelos de gato
- Cocina y enseres insuficientes
- Trato malísimo, la anfitriona ni se le ve ni se le espera. Además hace todo lo posible para cobrar lo máximo.
- Miente y pone excusas para cobrar la fianza.
- Iluminación escasa con escaleras peligrosas, cuidado si lleváis niños.
- Además “involucra” a los vecinos mintiendo acerca de coches escondidos, señora, no sea ridícula que los coches estaban aparcados por donde se podía, al lado de la casa, ya que no había aparcamiento. Había 5 coches, con dos adultos por coches, más 6 niños, y recuerda que nos cobraste por 17 personas, es decir , 80€ más, de lo cuales no le dijimos nada.
-

Que cada uno haga lo que quiera, si queréis alojaros allí adelante, lo único que hago es contar mi experiencia y avisar a la gente, para que no les engañen.
Dester max
Dester max2 años atrás
Pueblo tranquilo, separado del tumulto de San Vicente pero a 5 minutos em coche tanto de San Vicente como de Unquera.
La casa nos encantó, bonita, limpia y con aparcamiento alrededor.
El contacto con los animales nos encantó, vacas pastando justo en frente, había un comedero en el patio para los gatos del vecindario... En general nos ha gustado mucho, volveremos!
Eli EsRo
Eli EsRo2 años atrás
Mala experiencia en esta casa, escalera peligrosas debido a la mala iluminación, una de las veces me tropecé con una niña de 2 años en brazos, poco espacio para 20 personas, falta de limpieza en las habitaciones y en el menaje de cocina. No lo recomiendo
Alicia medie ruiz
Alicia medie ruiz2 años atrás
El trato genial. El precio bueno. Admiten perros. Te dan el desayuno, embutido, pan tostado, café, té, colacao, fruta, magdalenas, sobaos, bueno considero que muy bien y he visto por ahí algún comentario referente a que se podían estirar más con el desayuno...¡seguro que en sus casas con un simple café salen a currar! Muchos sitios que visitar en los alrededores. Ah, para los que traéis animales...¡la playa apta para perros en San Vicente de la Barquera...9km, arena fina!
Lugares recomendados