/Cantabria/Alojamiento en interiores

Posada Los Calderones

C. de los Hornos, 16, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España

Posada Los Calderones
Alojamiento en interiores
3.5
102 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9VRR+W7 Santillana del Mar, España
+34 942 81 88 03
posada-los-calderones.com.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Segurado Viñas
Ana Segurado Viñas2 años atrás
Es una habitación preciosa, la cama enorme y súper cómoda, m encanta que esté la bañera dentro d la habitación. La limpieza no sta mal, el baño está muy limpio a pesar d haber leído otras reseñas que se kejaban d la limpieza , pues en sta habitación no hacía falta más limpieza la verdad.ns ha gustado muxo la experiencia
Sara J
Sara J2 años atrás
Nos hemos alojado 4 días en esta posada, y la verdad que la habitación y el baño estaban muy limpos. Esta muy bien situada, justo en el centro, tiene parquing justo al lado y las vistas espectaculares. Es un hospedaje rústico sin más. Si hay que destacar alguna cosa que no nos ha gustado, es que las paredes son muy finas y se oye TODO, y esto nos ha despertado varias noches, podías escuchar a la perfección la conversación de las familias de otras habitaciones. Creo que es un aspecto muy importante a mejorar. La mampara del baño muy pequeña, creo que valdría la pena invertir en un poco más de cristal y así te ahorras que los clientes te mojen todo el cuarto de baño. Y las almohadas demasiado blanditas. La recepción no está bien indicada, tubimos que llamar al llegar, pero tampoco es un drama, el recepcionista un poco seco. Y la piscina no conseguimos encontrarla. Si vas para pasar todo el día fuera es un sitio que está bien.
Sinda Villamayor Fernandez
Sinda Villamayor Fernandez2 años atrás
Excelente trato he quedado encantada y calidad-precio muy recomendado volvería a ir
Quiromasaje Bienestar Estético
Quiromasaje Bienestar Estético2 años atrás
El hotel es perfecto para vacaciones y está rodeado de mucha vegetación y en uno de los pueblos más bonitos de España más
Beatriz Alegre Hernando
Beatriz Alegre Hernando2 años atrás
Estuvimos alojados de viernes a domingo con niños pequeños y la experiencia no fue buena. En primer lugar en ningún momento se nos informó de que los menores de 4 años no pagaban, pese a indicar la edad al realizar la reserva, así que pagaron como el resto. La atención de una de las recepcionistas dejó bastante que desear, la forma de hablar a los clientes no es la adecuada para una persona que se encarga de la atención directa a los mismos. La limpieza y el mantenimiento de las instalaciones es muy pobre: se han realizado parches para reparar cosas con muy poco cuidado, mobiliario mal anclado en la pared que se cae con facilidad, insectos muertos en el suelo del cuarto de baño y entre las propias sábanas de la cama. En resumen, un sitio muy desaconsejable para alojarse y, especialmente, si vas con niños pequeños.
Belen aguirre sanz de bremond
Belen aguirre sanz de bremond2 años atrás
Después de leer todos los comentarios sobre esta posada iba con las expectativas bastante bajas...! A nosotros respecto a la limpieza no tenemos demasiada queja, estaba bastante limpio, menos el suelo que estaba como grasoso y resbalaba..! Las habitaciones son grandes. La cama supletoria y la cuna se cobran a parte. El desayuno son 5€/persona, no puedo opinar al respecto xq no lo cogimos ya que solo era desayuno dulce.
Si que se oye todo, pero todo todo! Hasta lo que se habla en la calle..
A mi me vino de lujo una persona que puso que hay que ir a la Hospedería Santillana para hacer el chek in. No tiene piscina allí. Así que no fuimos, y fue uno de los motivos por los que decidimos ir allí. Para mi gusto muy caro para el servicio que dan!
No volveré!!
Miguel Ángel
Miguel Ángel2 años atrás
Habitaciones que parecen estar bien hasta que llegan los huéspedes de alrededor, entonces te das cuenta que se escucha hasta el más mínimo ruido. El baño..., un desastre, el sumidero no aguantó una ducha y tuvimos que emplear las toallas no en secarnos, sino en evitar que el agua inundara la habitación...
Pepita Maja
Pepita Maja2 años atrás
Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, la primera vez poco después de su apertura donde se apreciaba el mimo, cuidado e ilusión por hacer las cosas con excelencia. Ahora dan peores servicios (el desayuno ya no está incluido), y se ve desidia y poca limpieza. La limpieza deja mucho que desear pero, es el primer hotel, hostal o posada en la que tras echar las toallas mojadas a la bañera para que las cambien me las vuelven a colocar como si las hubiesen cambiado, !!! VERGONZOSO !!!.
Lugares recomendados