/Castile and León/Alojamiento en interiores

Casa Rural Doña Catalina

C. Mayor, 18, 40440 Santa María la Real de Nieva, Segovia, España

Casa Rural Doña Catalina
Alojamiento en interiores
4.3
48 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3HCR+6R Santa María la Real de Nieva, España
+34 683 61 06 51
segoviarural.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Julia leon
Julia leon2 años atrás
La casa es muy cómoda. Tiene espacio suficiente para muchas personas. Nosotros fuimos doce y perfecto. Cada habitación con su baño 5 en total y una mas para los peques. La piscina y el jardín espectacular. Volveremos sin duda en invierno, para ver la chimenea encendida.
Maribel bueno jorda
Maribel bueno jorda2 años atrás
De las casas rurales que he estado, esta es la mejor sin duda.
Todo es bonito y armonioso allí
No entiendo como algunos opinen que hay ruido si no se olle nada! Mi habitación daba a la carretera y no se oía nada. Está muy bien aislada. Solo los vehículos por la mañana y es un pueblo con poco tráfico
Maribel Fernandez sanchez
Maribel Fernandez sanchez2 años atrás
Hemos estado un fin de semana en la casa, éramos once personas y nos sobró espacio. Las habitaciones muy espaciosas y bonitas, el mobiliario perfecto y el jardín una maravilla.
Y sobre todo la amabilidad y facilidades que nos dieron Alicia y Soraya, dos personas majísimas. Un fin de semana maravilloso e inolvidable. Sin dudarlo volveremos. Muchas gracias por todo Alicia.
Alicia rodríguez
Alicia rodríguez2 años atrás
Hemos estado en el puente de los santos un grupo de 14 personas.
La casa está nuy bien, las zinas comunes un poco justas de espacio, pero el jardín y uan habitación con chimenea y barra que hay en él es perfecto para reuniones de este tipo.
Hemos estado muy a gusto. Además nos dieron recomendaciones de visitas y un teléfono para encargar un cochinillo y todo fenomenal...
Recomendable.
Meri
Meri2 años atrás
La casa es una chulada. Mantiene el sabor rural de una casa de pueblo con todas las comodidades. El jardín es super agradable con con mesas y sillas para todos, una barbacoa grande y otra en la bodega que utilizamos porque llovía...En el centro del pueblo a 50 m. del claustro y de la iglesia que son una maravilla... Aún estando muy céntrica la casa es muy tranquila... Gracias a Alicia por todos sus consejos, volveremos!!
Txiki Ortega
Txiki Ortega2 años atrás
La casa en si no está mal, pero hay varias cosas que se han de tener en cuenta.
La piscina es pequeña, en las fotos parece bastante más grande de la realidad, y lo mismo pasa con cocina y con el porche.
El ruido, eso es algo muy a tener en cuenta cuando se va a una casa rural a descansar. La casa está en el centro del pueblo, en la carretera que cruza el pueblo y el tránsito de turismos y sobre todo de camiones hace imposible el descanso.
Al estar en el centro del pueblo hay que respetar el descanso de lo vecinos, por ello el volumen de la música en el patio debe ser moderado.
Supongo que en invierno con la chimenea se estará mejor, pero para verano hay muchas casas mejores que esa en la provincia.
Sin duda….no volveremos.
Esther Sanchez
Esther Sanchez2 años atrás
La casa está muy cerca de Madrid a tan solo una hora y media. Muy acogedora y bien decorada. Muy completa con todo menaje. Calentita siempre.
Sugerencias de mejora.
Una televisión más grande, y mejorar las ventanas
( insonorizar) de los dormitorios que dan a la carretera ( que está en la misma fachada), pues con el trafico los que tenemos el oído fino, es molesto y no terminas de descansar.
Mariaje V
Mariaje V2 años atrás
La casa rural es muy bonita y tiene un jardín interior con barbacoa exterior y otra interior por si hace mal tiempo y una piscina que esta separada que lo hace una maravilla, tiene cosas que mejorar como los sofás que si te sientas no te puedes levantar ya que tienen mil años. Tiene una habitación abajo con salita que si duermes ahí es una pesadilla ya que se escuchan los pasos de las habitaciones de arriba, el techo es de madera y cruje todo el tiempo, a parte se escuchan los coches y camiones que pasan por la carretera y parece que la casa va a despegar, también otro defecto es que tiene escalones en toda la casa, nada está a nivel y si no los conoces te puedes caer ya que no se ven. La parte de arriba si está reformada y es muy bonita, pero la parte de abajo es una casa vieja que se deja ver. A parte de esto, a la casa no le falta de nada, tiene todo lo que necesitas pero si tiene cosas que mejorar que son importantes para el descanso. Cuando nos fuimos movimos los sofás por si se había metido algún juguete de los niños debajo y estaba lleno de cristales como si a los que hubiesen estado antes se les hubiera roto un vaso y lo hubiesen escondido debajo del sofá y no se hubiese limpiado
Lugares recomendados