/Extremadura/Alojamiento en interiores

Casa rural La Picota de Valverde

C. los Banasteros, 10, 10490 Valverde de la Vera, Cáceres, España

Casa rural La Picota de Valverde
Alojamiento en interiores
4
143 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4GF3+3P Valverde de la Vera, España
+34 646 19 12 28
casa-rural-la-picota-de-valverde.dondemequedo.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Fernando Sáenz
Fernando Sáenz2 años atrás
Esta reseña es por la comida que hicimos un domingo. El sitio es muy bonito, bien ubicado y con personal amable. No obstante, la comida era muy cara, de menú y de batalla. Un plato estaba en malas condiciones y hubo que devolverlo, la tarta de manzana traía pegado el papel de cocinarla, el café estaba aguado, la crema de calabacín estaba sosa... en fin, no nos gustó. Por otro lado, estuvimos en la terraza de arriba, rodeados de moscas y abejas, bastante molesto.
Carmen Rawson
Carmen Rawson2 años atrás
Los huéspedes son encantadores. Admiten mascotas y ellos mismos tienen perros y gatos súper cariñosos. La estancia ha sido perfecta. La habitación preciosa, todo muy cuidado y decorado con mucho gusto. Volveremos seguro. La amabilidad de los dueños lo mejor!!
C LM
C LM2 años atrás
Comida pésima y carísima. No tienen carta, un menú cutre, además da la impresión de que de los pocos platos que tienen la mayoría son congelados. Pedimos unas migas y estaban en mal estado. Terraza con muchas moscas. De los peores restaurantes que he conocido. No admiten visa. No lo recomiendo en absoluto.
Sofia ramos munoz
Sofia ramos munoz2 años atrás
No tienen carta, te dicen lo que hay de boca. Luego cuando vas a pagar flipas porque es carísimo. 30€ por dos platos de migas, me parece una pasada. No quiero imaginar otro tipo de platos que lleven más elaboración.
Cuando llegamos a la habitación la nevera estaba estropeada y la calefacción no funcionaba en condiciones.
No lo remiendo, hay sitios mucho más bonitos y mejor relación calidad-precio.
Juan Francisco Fernández Pascual
Juan Francisco Fernández Pascual2 años atrás
LAMENTABLE. NO SE HOSPEDEN AQUÍ.

- Habitación deficiente, muy bonito en las fotos pero la mitad de las cosas no funcionan y las habitaciones son pequeñas.

- Comidas: no tienen carta, ¡OJO!, son muy listos, te dicen los platos que tienen, sin decirte el precio para después clavartela, a nosotros nos cobraron 30 euros por 2 platos de migas.

- Trato: Regentado por una pareja. Se toman demasiado confianza.

Reservé por Booking y no admiten tarjetas por lo que el pago es en efectivo.
El truco lo tienen en que después hospedar, te cancelan la reserva y es como si no hubieses estado allí, no sé por qué lo harán, pero perdí mis puntos de Travel Club.

¡PRECIO ABUSIVO PARA LO QUE ES! hay opciones mucho mejores por la zona y más económicas. Para no volver.
RAFAEL MOLINERO GARCIA
RAFAEL MOLINERO GARCIA2 años atrás
Me parece muy cara para el servicio que ofrece, ni la habitación ni el desayuno o comida lo valen. Falta de calidad. No parece tampoco normal que quiera cobrar sin tarjeta, no te dé factura ni resguardo.... todo parece muy oculto. No repetiré y recomiendo no visitarla.
Almudena moreno
Almudena moreno2 años atrás
Casa encantadora, pueblo nombrado como uno de los pueblos bonitos de España y con razón, porque tiene un encanto especial,silencio,paz, tranquilidad,paseas y parece que el reloj va a otro ritmo. La habitación amplia,cama cómoda,muy limpio,baño perfecto,el trato de la dueña Ana y Julio y Noelia, excepcional,me han hecho sentir muy cómoda a mí y a mi Lunita, que ha campadao a sus anchas por las instalaciones e inmediaciones, incluso en algún momento marcando territorio a los peludos de la casa,y en ningún momento han mostratro que incomodase el carácter de mi perrita. Para mi ha sido una experiencia excelente y excepcional.Seguro que volveré.En cuanto al precio opino;hay placeres en la vida, que el dinero no es lo que importa.
Tomás García
Tomás García2 años atrás
✅ Le damos cinco estrellas

Nos encantó el trato personal, muy buenas personas con un trato exquisito y mucha calidez y calidad humana. Ana y Julio te hacen sentir como en casa 👍🏻

El lugar es súper acogedor tanto el salón con la chimenea como la habitación

Sobre el servicio de restauración, todo lo que comimos nos encantó.

La Picota es un sitio ideal si tienes respeto hacia los animales, tanto si llevas a tu peludo como en el trato con los peludos residentes.

No solo lo recomendamos sino que repetiremos ⭐⭐⭐⭐⭐
Lugares recomendados