/Valencian Community/Alojamiento en interiores

Casa Rural La Covarxella

El Molinell, 12163 Culla, Castellón, España

Casa Rural La Covarxella
Alojamiento en interiores
4.4
33 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8VRG+PF Culla, España
+34 696 30 82 75
casa-rural-castellon.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sonia marinez heredia
Sonia marinez heredia2 años atrás
Está situada en un entorno idílico. La casa es preciosa y esta totalmente equipada. Los cuartos de baño están muy bien, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. La cocina tiene de todo lo que se puede necesitar, incluso un gran horno. Todo decorado con muy buen gusto. Disfrutamos en la barbacoa haciendo paella y carne a la brasa. Los exteriores de la casa son ideales con unas vistas increíbles. Un lugar perfecto para desconectar y pasar unos días en familia y amigos. Volveremos
Carolina Loga
Carolina Loga2 años atrás
Hemos ido varias veces a La Covarxella y siempre es muy especial. La casa es maravillosa, no le falta detalle. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Tiene una casita adyacente con una barbacoa, lo cual es muy cómodo. El jardín es precioso, está muy bien cuidado y la piscinita con agua de manantial es un gusto cuando aprieta el calor. Los alrededores están repletos de rutas senderistas para conocer la zona.

Aurelio, el dueño, es una bellísima persona y siempre está atento a que todo vaya bien. Un lujo, la recomiendo sin dudarlo!
JUAN CARLOS GARCIA
JUAN CARLOS GARCIA2 años atrás
La casa es estupenda, con anchos muros que la aíslan térmicamente y muy bien cuidada y completa (buenas camas, buena cocina, buen salón, ajuar de cocina completísimo). La limpieza estupenda y el trato de dueños y persona responsable muy atento y profesional .
La casa está situada en un enclave idílico, rodeada de cultivos de secano, bosques de encinas y árboles de ribera.
La casa dispone de una pequeña piscina con unas vistas fantásticas del calle del Río Molinell y de una fantástica barbacoa para los fans
Un placer de estancia, 4 días que se nos hicieron cortisimos.
Maria Jose Flores
Maria Jose Flores2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana en familia.La casa es estupenda, está muy bien equipada, tiene todos los utensilios necesarios, no falta de nada. Las camas son muy cómodas. Todas las estancias muy limpias. Sin duda un lugar para repetir.
Alfex IsNoob
Alfex IsNoob2 años atrás
Aurelio e Irene fueron muy amables, educados y atentos.
La casa está fenomenal, todo muy limpio con todo lo necesario y más para pasar finde o semana sin que falte nada, salvo tiempo para estar más. Hay muchas rutas y montañas a las que se puede subir (incluso sin camino. Repetiremos seguro, puede que en verano para aprovechar de la piscina.
Beatriz Olcina
Beatriz Olcina2 años atrás
La casa y la barbacoa estupendas. No le falta detalle. Realmente increíble. Al igual que lo cuidado que está el exterior. Precioso. Sólo mencionar q haría falta q la barandilla interior llegará hasta el final de la escalera, sobretodo por no tropezar con el escalón, y que la piscina al menos debería estar limpia ya que es tan complicado acceder a ella
A la hora de elegir con que coche ir hay q tener en cuenta el camino para llegar del pueblo a la casa
Noelia GJ
Noelia GJ2 años atrás
He estado en muchísimas casas rurales con encanto y creo que ninguna en grado tan alto como esta. Es un sueño hecho realidad. La calefacción genial, tanto la chimenea como los radiadores; tiene también todo el equipamiento como Nespresso, secador de pelo, etc. Las vistas son increíbles y el entorno para pasear precioso. Hay una calma impresionante, está bastante aislada y eso le añade mucho encanto. Nuestro coche es un turismo y no tuvimos ningún problema con el acceso, supongo que la gente que se queja de eso no tiene mucha experiencia en el campo. La recomiendo muchísimo.
Paula Gutiérrez
Paula Gutiérrez2 años atrás
El acceso a la casa es terrible. Carretera estrecha, sin asfaltar, llena de piedras. Pasamos por tramos con más de un palmo de agua. Con niños no es recomendable. Primero por la carretera, si te pasa una urgencia es complicado bajar y menos de noche, y después por el entorno, bastante escarpado.
Pero lo peor de todo es el dueño. Nos quejamos por teléfono de que nos debería haber avisado del acceso complicado y fue un maleducado. Tanto que nos tuvimos que marchar. Una pena. Un buen disgusto.
Lugares recomendados