/Catalonia/Animador

Anima'ns Grup

Carrer de Dinamarca, 3, local 8 B, 08700 Igualada, Barcelona, España

Anima'ns Grup
Animador
4.9
146 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HJWJ+M6 Igualada, España
+34 931 41 47 39
animans.info
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alejandro quinteiro
Alejandro quinteiro2 años atrás
Era la primera vez que alquilábamos un hinflable e ibamos un poco a ciegas. Debo decir que fue todo un acierto elegir a Anima'ns Grup. Tanto a la hora de elegir el hinflable, como facilitar toda la información fueron muy cercanos y pusieron todas las facilidades. El día en cuestión, puntuales y muy profesionales, siempre pendientes de que todo transcurriera con normalidad. Agradecer a Ferran y su equipo el trato brindado,lo tenemos claro, los recomendamos 100%.
Marc Santmarti
Marc Santmarti2 años atrás
Contratemos sus servicios, para entretener unos niños durante una boda, y fue una decisión muy acertada.
Dolors nos atendio y se adapto a nuestras necesidades, con un trato excepcional.
Vinieros dos monitores de 10, los peques se lo pasaron genial. Durante su estancia hicieron juegos y talleres y fue super entretenido. Todo fue perfecto, super recomendable.
Aroa Bliss Igualada
Aroa Bliss Igualada2 años atrás
Mu hijo ha hecho este año su primer casal con ellos y se lo ha pasado pipa. Llegaba a casa reventado y con mil cosas para explicar. El horario era de 9 a 13 y lo ha hecho en su propio colegio con lo cual muy bien. He de destacar que tiene TEA y desde animan's lo han sabido gestionar muy bien.
Mireia Alca
Mireia Alca2 años atrás
Todo perfecto. Contratamos sus servios para el dia de nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer. Unas chicas maravillosas, atentas y divertidas que hicieron que los niños de nuestra boda se divirtiesen muchisimo y lo pasaran en grande. Muchas gracias por todo, todo fue perfecto. Los recomiendo 100%
Carmen Robles
Carmen Robles2 años atrás
Colaboraron desinteresadamente en un evento solidario, en beneficio de la investigacion del cancer infantil, para la fundación hospital Sant Joan de Deu .estamos eternamente agradecidas.
Mari Carmen Ariza
Mari Carmen Ariza2 años atrás
Fuimos a una boda en la que estaban los monitores de Animan's Grup. Lo hicieron fenomenal. Organizaron varias actividades muy divertidas y consiguieron mantener entretenidos a los más jóvenes.
Un equipo altamente! recomendable para más ocasiones.
Estefania
Estefania2 años atrás
Los contratamos para la comunión de nuestra hija y no podíamos estar mas contentos.
Los monitores Elena y Jordi, encantadores con los niños y con los adultos. Super agradables, y sonrientes. Daba gusto verlos ¡¡¡¡
Jugaron los mas pequeños y los no tan pequeños. Estaban todos contentísimos.
Muchísimas gracias por ayudar a que este día fuese tan especial para nuestra hija.
Marina G
Marina G2 años atrás
Todos los niños de la boda estuvieron encantados con las monitoras que vinieron, todo genial, casi no parecia que habia niños asi que estamos muy contentos con el trabajo de Animans, ademas la gestión fue muy sencilla y facil. Gracias!!
Lugares recomendados