/Catalonia/Apartament de lloguer vacacional

Rentalmar Pins Marina

Av. de la Diputació, 145, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Rentalmar Pins Marina
Apartament de lloguer vacacional
3.4
242 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
34C3+J4 Cambrils, España
+34 977 38 07 33
pinsmarinacambrils.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Isso
Isso2 años atrás
apartamentos a escasos metros de la playa.
muy tranquilos y bastante limpios.
son bastante antiguos pero están algo reformados.
tienen una piscina que no está nada mal con una pequeña zona ajardinada.
tiene también parking pero cuidado a 25 euros el día, me parece una pasada de precio.
el menaje y demás en el apartamento no está mal.
Anastasia Siokhina
Anastasia Siokhina2 años atrás
Me encanta! Es súper tranquilo, el personal es majísimo y las instalaciones impecables. La piscina y el jardín preciosos y siempre todo muy limpio y correcto. Nunca he tenido problemas con las tarjetas ni con ningún huésped (aunque se nota que no soy la única) por ruidos o molestias.
Además, te reciben con un regalo! Muy recomendable!
Pedro Manuel Bautista Llamas
Pedro Manuel Bautista Llamas2 años atrás
Están en segunda línea de playa, en un lugar muy tranquilo y con todos los servicios cerca y a 5 km de port aventura!
El apartamento tiene todo lo necesario para una buena Estancia, aunque añadiría algún producto más de limpieza o pastillas para lavavajillas
Marina R2
Marina R22 años atrás
Estuvimos de vacaciones hará un para de semanas en los apartamentos, lo primero de todo hubo muy mala comunicación con la chica que se queda en recepción ya que tuvimos que llamarla corriendo minutos antes de despegar el avión para ir hacia Barcelona porque aún no nos había mandado el código para recoger la llave en el cajetín ya que nuestra llegada era nocturna y no habría nadie para recibirnos, nos mandó el código pero a regañadientes y sin informarnos de la entrada a los apartamentos ya que la puerta principal está cerrada y hay que entrar por el lateral.
Al llegar ya arriba a la habitación me fijé que el suelo estaba lleno de polvo (soy alérgica y lo noto a kilómetros) así que barri ya que con el niño que se tira al suelo eso era lo peor, después había dos camas de 90 para 2 adultos y un niño de 5 años así que mi pareja tuvo que dormir en el salón en el sofá cama y yo con mi hijo en la habitación que antes tuve que cambiar las sábanas ya que la de la cama del peque estaba con manchas.

Cómo llegamos tarde y cansados esa noche no nos duchamos pero en cuanto nos levantamos fuimos a hacerlo y mi sorpresa fue ver todo el desagüe rojizo del óxido y la bañera desconchado y pintada con pintura que con el agua se despegaba, tuvimos cuidado en la ducha en los 3 días que estuvimos y listo.
La cocina si estaba muy limpia y el detalle en la nevera de la cerveza no estuvo mal, nos dejaron bastante mudas de sábanas y toallas y los colchones eran bastante cómodos.

El segundo día que estuvimos allí pudimos ver a la chica de recepción para poder firmar el check-in y fue bastante borde e impertinente cuando mi pareja le comentó lo que había sucedido con el correo de las llaves para la entrada la primera noche, dándole a entender que ella subiera lavado las manos si no hubiéramos podido contactar con ellos para el correo o no hubiéramos podido entrar a la habitación.

Para nosotros fue un buen lugar para descansar,ya que es tranquilo y cercano a la playa donde había un parque para niños que a mi hijo le encantó, pero en el tema de lo demás fue algo que dejó mucho que desear, si las cosas mejoran quizás volvamos algún día pero mientras esté todo igual creo que será la última vez que pasemos por allí.
Maria Aguilera
Maria Aguilera2 años atrás
La recepcionista, Yulia, la mejor que he conocido en simpatía, explicaciones y detalles que comparte con sus huéspedes. El apartamento cálidad, precio está bien, la piscina es infantil osea tiene horario de día, si tienes hijos un sitio muy muy tranquilo la vecina a la 1 de la mañana al volver de cenar nos llamó la atención por que tenia un bebé, para grupos de amigos no lo recomiendo. Por lo demás, se duerme en el sofá no hay aire en el dormitorio.
Eduardo Palacios
Eduardo Palacios2 años atrás
Los muebles estaban muy desgastados.
Goteras en el baño, agujeros en el techo. Apartamento estilo de los años 80. Mandaron a mantenimiento y directamente los llenaron con silicona. Era techo falso.
El apartamento sin limpiar.
La tele se encendia sola.
La piscina llena de arena y lo que parecia aceite flotando.
Para un grupo de chavales que les da igual todo, bien. Por encima de 30, mal.
Hysudyi
Hysudyi2 años atrás
Desastroso, y vergonzoso. Al realizar la llamada para realizar la reserva, nos comunicaron y garantizaron que aunque el coste superase 1000 euros, se podría pagar en efectivo, cosa que UNA VEZ AL REALIZAR EL VIAJE Y ESPERAR 30 MINUTOS EN COLAS, nos comunican que no es posible. Al nosotros no utilizar tarjeta, estábamos a las 17:30 fuera, sin haber pisado el apartamento todavía, buscando un banco en el que realizar un ingreso. Por si fuera poco, nos han prometido cosas que luego no hay, como son las cunas gratuitas, entre otros. Un auténtico desastre el prometer algo y que luego no sea así. Hablaría de las habitaciones, si hubiéramos podido entrar a la nuestra.
David Puyal
David Puyal2 años atrás
Estuvimos en Junio de 2020, por lo que al haber menos gente la experiencia mejora mucho.
Las habitaciones son anticuadas aunque estaban en proceso de reforma y cambio de muebles durante nuestra estancia, las camas suficientemente cómodas, el menaje de cocina justito. No había lavadora, importante si vas con niños. Nadie fue capaz de avisarnos de que teníamos que ir a recoger las llaves a Salou, por lo que estuvimos esperando allí un buen rato y luego buscar la oficina en Salou.
Tuvimos algún pequeño problema con el agua caliente y alguna pequeña cosa que el conserje que estaba allí nos soluciono rápidamente. La ubicación entre Salou y Cambrils aunque lejos de los centros a nosotros nos gustó mucho, la playa está a poco más de 50 metros de la puerta.
Los servicios de alrededor no puedo hablar de ellos la mayoría estaba cerrados ya que salimos del confinamiento el día 20 de junio y el 21 estábamos allí.
Hay tiendas supermercados restaurantes y una gasolinera muy cerca.
Para nosotros en general la estancia fue bastante buena.
Lugares recomendados