/Catalonia/Apartamento turístico

Ca la iaia Veva

Plaça de l'esglèsia 2, 17857 Begudà, Girona, España

Ca la iaia Veva
Apartamento turístico
3.7
54 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5GWW+9C Begudà, España
+34 636 85 69 30
iaiaveva.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Daniel Llopart Padilla
Daniel Llopart Padilla2 años atrás
Es la tercera vez que estamos en esta casa rural de Salva y es una fantasia de sitio. Esta en la naturaleza, la casa es perfecta, tiene un estio rústico miy bien decorada. Salva nos ha dado muchas rutS para ver pozas y pueblos, la casa esta muy bien situada para hacer estas rutas. Siempre ha estado a nuestra disposicion para todo, un chico miy agradable. La casa no tiene tv pero no la necesitas ya que es ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Volveremos seguro ya que Salva y su chica nos dan un trato imejorable como su casa.
Toni Calderon
Toni Calderon2 años atrás
Lo más importante en una casa rural para mi es la cama y en el caso de la habitación de la planta baja, esta es demasiado pequeña para dos personas. El aislamiento acústico es malo. Se agradecería también una puerta en el WC. El parking debería estar señalizado porque, según nos dijo un vecino, la gente aparca siempre por error en su parcela
Sara Barbado Esgueva
Sara Barbado Esgueva2 años atrás
Hace dos años estuvimos mi marido y yo y todo prerfecto, quedamos enamorados al 100%. Hemos vuelto este fin de semana y aseguro que no volveria ni aunque me lo regalaran, la nevera con el cajon roto pegado hacia mil veces, el agua media hora para que salga caliente, sabanas y sofa sucios, no habia papel higienico y todo exactamente igual que hace 2 años. Me ha decepcionado mucho ya que para mi era un lugar ideal para venir de la ciudad a desconectar. Volveré a ir la garrotxa pero a este lugar no.
Jordi BG
Jordi BG2 años atrás
Bueno hay que ser ante todo sincero en la vida, la casa es vieja, y no está limpia, en la parte de abajo no hay ni tv, ni microondas ni secador, lo de la tv no lo pone en ninguna parte, pero pone que hay microondas y secador y no lo hay, la cortina de la ducha esta verde, de hongos, la zona es preciosa, la casa no, 50 euros por dia es carisimo para lo que es esto, además la gente es muy guarra, vienen con perros, los suben a la cama y se restregan con las almohadas, hay videos en la sección de google que lo muestra, que asco, yo tengo perros y hay q ser respetuoso sobre todo con las camas de los apartamentos o casas rurales, en fin, si hos acercais a la garrotxa, buscar un lugar mejor, encima te meten en el compromiso de 2 noches minimo.
Volveremos a la Garrotxa, ha esta casa rural, jamas.
Beatriz Gonzalez
Beatriz Gonzalez2 años atrás
En mi vida he estado en un sitio peor. La suciedad su seña de identidad. Las paredes de piedra estaban llenas de telarañas, las camas, los colchones y almohadas tendrán 50 años, la ropa de cama idem, los sofás llenos de pulgas, que algunos de los que fuimos vinieron llenos de picaduras. En fin una experiencia para olvidar
David Leon
David Leon2 años atrás
El colchón era una auténtica piedra, poca limpieza, entorno idílico y buena relación calidad precio.
Maria Isabel Marcelino
Maria Isabel Marcelino2 años atrás
Es una vergüenza que alquilen este sitio cómo apartamento de vacaciones. No tiene ni un solo armario para guardar la ropa. No hay presión de agua y la alcachofa de la ducha está tapada, por lo que darse una ducha es tarea complicada. No hay menaje de cocina para 4 personas. Tuvimos que comprar tazas para desayunar porque sólo había una. Al llover comenzó a caer agua sobre la cama y no una simple gotera, una chorro de agua. Los colchones también están en mal estado, se le saltan los resortes. Al sofá del comedor no se te ocurra quitarle la funda porque es estado de suciedad del mismo es asqueroso. No hay ningún cojín complementario, sólo las almohadas de las camas. Al llegar tuvimos que matar arañas detrás de las puertas. La limpieza es solo superficial. El precio que cobran es una estafa en toda regla por el estado de las instalaciones. Y sólo llevamos 3 días, espero no encontrar más sorpresas desagradables.
R.
R.2 años atrás
El entorno de esta casa es de naturaleza y tranquilidad. Cierto que se oye el ruido de la central que hay al lado pero no es molesto. Nos alojamos en la planta baja, decoración rústica y acogedora. Considero que las piedras de la pared y los porticones de madera restaurados le dan ese toque rústico. No tiene microondas, ni tv, pero no lo hechamos en falta. A mejorar diría que las almohadas eran muy incómodas y los cubiertos bastante antiguos... Me disgusto bastante que el mantel estuviese viejo y roto, esas cosas deberían revisarlas y cambiarlas. Por otro lado, Salva siempre a sido amable y nos ha atendido perfectamente, se lo agradecemos. En general destacaría el entorno de este lugar, disfrutamos de su jardín tanto trasero como delantero, pequeñas excursiones alrededor y por supuesto las visitas a a los volcanes! No me importaría repetir si revisaran lo que he comentado anteriormente ya que por lo que vale deberían cuidar más esos detalles, por lo demás, todo muy bien.
Lugares recomendados