/Community of Madrid/Apartamento turístico

El Corral De Concejo

Cam. Blanca, 19, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España

El Corral De Concejo
Apartamento turístico
4.7
64 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3F64+P7 Horcajuelo de la Sierra, España
+34 608 51 09 67
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
M.A. Arenal
M.A. Arenal2 años atrás
La casa está en general muy bien. La dueña agradable y nos dejó entrar un poco antes. La calefacción estaba encendida cuando. Pero tengo que comentar que faltan menaje de cocina. Y productos como un poco de azúcar un poco de sal etc. En otras casas que hemos ido sí que nos lo hemos encontrado. No poder salir a comprar porque no hay supermercado en el pueblo. También tienes que llevarte el gel y el champú
Jose G
Jose G2 años atrás
La casa no tiene servicios suficientes, no tiene lavavajillas (no pasa nada) pero tiene 6 vasos y 6 tazas para toda la casa. Teníamos que lavar en medio del desayuno para poder tomar el zumo...
La ubicación es buena
Sergio Sánchez Galán
Sergio Sánchez Galán2 años atrás
Casa rural con todo el encanto de una casita en la montaña sin perder por ello nada de comodidad o equipamiento.
Tres plantas con 4 camas individuales (dos de ellas en la tercera planta que es una buhardilla) y una de matrimonio, cuatro baños (uno por habitación y un aseo en la planta baja), una cocina con barra americana y salón amplio con dos sofás y una chimenea.

Dispone de televisión y chromecast para los días fríos que apetece disfrutar de la chimenea y una bebida caliente.
También dispone de un patio amplio con barbacoa y mesa de jardín para cenar disfrutando de las vistas.
Se puede aparcar en un pequeño aparcamiento a escasos pasos de la entrada.

Perfecta para una escapada a visitar la Hiruela y la Sierra del Rincón.
Tomás S
Tomás S2 años atrás
La casa es una pasada. Un patio amplio con una buena barbacoa, un salón igualmente grande con una chimenea que da calor a toda la casa... Todas las habitaciones tienen su propio baño. Inmejorable, la verdad. La zona también es impagable, llena de caminos fáciles de andar, un parque para los niños pegado al complejo, tres pequeños museos en el pueblo. Un plan genial para un fin de semana o puente.
Javier Bedmar
Javier Bedmar2 años atrás
Un buen alojamiento con todas las necesidades y en un paraje precioso. Le falta piscina o jardín pero se disfruta mucho en sus exteriores. No hubo ningún inconveniente en las gestiones y el proceso.
Julia Puche Romero
Julia Puche Romero2 años atrás
Me sabe mal tener que poner una reseña negativa pero no me queda más remedio.
En primer lugar tengo que decir que la casa es muy bonita y que está relativamente limpia; las sábanas y toallas da gusto porque están blancas e higienizadas, los colchones son buenos y las almohadas también . Por otro lado Cecilia, la dueña ,es muy atenta, pero tengo algunas quejas y no me queda otro remedio que decirlo.
Horcajuelo es un pueblo encantador pero hay que saber que no tiene ningún tipo de servicio, ni tiendas , ni farmacias , ni nada de nada, es más , si llegas un jueves por la tarde sabed que ni siquiera los dos bares que hay están abiertos. Montejo que está a 2 Kilómetros sí tiene una tiendecita que SOLO abre por las mañanas 😱. Teniendo todo esto en cuenta, imaginad llegar a una casa donde no hay absolutamente de nada, NI GEL, NI CHAMPÚ, ni agua, ni aceite, ni sal, ni un paquetito de leche, una bolsita de magdalenas, un paquete de pan, azúcar y café. Ni siquiera un “ Cristasol “ para limpiar la mesa donde comes, ni lejía o fregasuelos para pasar la fregona, nada. Tuvimos que salir corriendo a Buitrago para abastecernos de todo.
Las duchas de los tres cuartos de baño están rotas; la de la habitación abuhardillada no se sujeta, la de la habitación azul no sale agua por la alcachofa de mano y la de la habitación morada tampoco sale agua y si te duchas ahí el agua baja por la pared hasta el mueble de la televisión en el salón del piso de abajo. El sofá que hay debajo de la ventana está reventado del asiento y te hundes al sentarte y las sillas de la terraza están quemadas del sol y al sentarte te clavas los hierros en los muslos. Tuve que pedir lejía porque la nevera no olía bien , parecía haber tenido algo echado a perder de los inquilinos anteriores a nosotros ; al no haber un raspador con producto especial de vitrocerámica es imposible limpiar bien la vitro. Y por último , la persiana de la ventana del tejado de la habitación de la buhardilla está rota y no se puede cerrar ni abrir. Creo que la casa necesita una puesta a punto.
También tuve que pedir un secador de pelo porque la casa no tiene, eso reconozco que fue un problema mío por no leer los servicios de los que dispone la casa.
Decir a favor de Cecilia que es encantadora, atenta y que está a tu disposición en todo momento, incluso nos abrió la casa antes de las cinco del la tarde , cosa que le agradecí enormemente. Supongo que sólo es cuestión de poner a punto el alojamiento y tener un poco más de detalle con los clientes para que no tengamos que salir corriendo a comprar.
NOTA
El restaurante que hay debajo del alojamiento es una maravilla, lo recomiendo 100%. De los mejores vermuts que he tomado nunca.
OkJossy
OkJossy2 años atrás
El pueblo es precioso, y la casa muy cómoda y amplia, con todos los servicios que una casa requiere, desde ropa de cama hasta cocina.. y estaba todo muy limpio. 100% recomendable 👌 sin duda repetiría
Belen Ruiz
Belen Ruiz2 años atrás
Muy bonita la casa y el entorno. Estupendo poder hacer barbacoa. Probablemente mejor con peor tiempo que en verano por el calor, aunque se está fresquito en la noche
Lugares recomendados