/Community of Madrid/Apartamento turístico

Los Balcones de Galaz

Pl. de Galaz, 7, 28370 Chinchón, Madrid, España

Los Balcones de Galaz
Apartamento turístico
4.2
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4HRG+6W Chinchón, España
+34 607 64 43 89
losbalconesdegalaz.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jesus P n.d
Jesus P n.d2 años atrás
Un buen apto. Vistas a la plaza espectacular. Detalles de bienvenida , ambiente agradable. Pequeño pero acogedor y todo a mano. Lastima que sólo fuera para hacer noche. Volveremos ya que nos quedamos con ganas de estar más tiempo.
Juan Luis Díez Requena
Juan Luis Díez Requena2 años atrás
Estuvimos en el de bañera con hidromasaje y está muy mono, tiene una cocina pequeña pero bastante completa y un baño con ducha. Lo mejor de todo el balcon con la mesita y las tumbonas, ideal para tomar algo al sol con vistas a la plaza del pueblo. Lo peor es para aparcar en fin de semana que es imposible y el ruido que hacen los demas inquilinos de arriba ya que es un edificio antiguo y se escucha TODO! Pero bastante recomendable la verdad.
Jose antonio Bensusan
Jose antonio Bensusan2 años atrás
No tiene sitio donde colgar la ropa y había dos puertas cerradas, que no sabíamos donde iban y entraba frío para las ranuras.
El cuarto de baño, pequeño, incómodo y con cortina que se pegaba al cuerpo
Minerva de Castro Garrido
Minerva de Castro Garrido2 años atrás
Sitio muy acogedor, el apartamento está muy bien . Tiene muy buenas vistas a la plaza de Chinchón. Todo perfecto.
Pilar
Pilar2 años atrás
La atención es muy buena y la presentación del apartamento es genial, además, disponer de cafetera Nespresso y café para el día siguiente viene genial, sobre todo con el frío de otoño.
El apartamento tiene una bonita decoración y vistas a la plaza, situación inmejorable.
Dispone de secador y menaje de cocina suficiente, además de calefacción y aire que evitan que se pase ni una pizca de frío.
La cama es cómoda.
Para una noche es recomendable por la relación calidad precio.

Pero, el baño es muy muy pequeño, y tomar la ducha es incomodísimo, no me quedaría más de una noche. Tampoco hay hueco para dejar los enseres en el aseo.
Lo otro que nos resultó complicado fueron las luces de noche, hay dos luces de emergencia, una sobre la escalera, que apenas molesta, y otra en mitad de la habitación que emite excesiva luz, tuvimos que taparla a mitad noche para poder dormir. Además, al amanecer entra mucha luz por una ventana que tiene la cortinilla rota, así que, descansar, no descansamos mucho, la verdad...

También hay que tener en cuenta las escaleras si tienes alguna molestia o dolor crónico (yo estaba aún convaleciente de una operación y pude subir y bajar bien pero con un poco de dificultad).
Oscar Rivadeneira del Cid
Oscar Rivadeneira del Cid2 años atrás
Nos alojamos en el apartamento Llar. Está genial para pasar una noche en pareja. Lo mejor, sin duda, el balcón con sus vistas a la Plaza Mayor y la decoración interior. Limpieza impecable. Cama muy cómoda. Lo peor, el baño, ya que entre el espacio tan pequeño y la presión del agua, resulta casi imposible ducharse. El propietario debería de prestar más atención al teléfono, ya que tuve que insistir varias veces hasta conseguir contactarle, tanto al principio como al final de la estancia. La chimenea decorativa no funcionaba, cosa comprensible pero de la que debió de avisarme antes y no cuando llamé para preguntarle cómo se encendía. Por lo demás, todo bien y agradecidos por los detalles como el champagne y los bombones.
Gabriel De Dompablo
Gabriel De Dompablo2 años atrás
Lugar totalmente recomendable dueños muy amables, habitaciones muy cuidadas y con todo lo esencial, vistas de película.

Lo volveré a visitar
An Ber
An Ber2 años atrás
Nos quedamos en la habitación con la bañera de hidromasaje, y la experiencia fue más que buena. Para empezar para ser un apartamento alquilado los detalles están muy bien cuidados, de bienvenida tienes unos pequeños bombones y una botella pequeñita de cava, todo un acierto. Lo segundo es que en la pequeña cocina, que está muy bien equipada, tienes para servirte un café o infusiones con variedad para desayunar y otro GRAN detalle dos albornoces . Sobre la habitación, la decoración muy cuidada y bonita, todo muy limpio, la cama verdaderamente muy muy cómoda y¡ la bañera de hidromasaje genial.!
El baño equipado con una pequeña ducha lavabo y wc, era pequeño, pero es entendible puesto que el apartamento está reformado y el edificio es antiguo, pero está muy bien igualmente.
Y por no hablar del balcón.. Muy bonito y agradable para sentarte a cenar o a desayunar con el sol, increibles vistas de la plaza.
Es un alojamiento muy tranquilo.
Agradecer al dueño, que estuvo muy atento en las llamadas para preguntar sobre alguna duda. Muchas gracias!!
Lugares recomendados