/Galicia/Apartamento turístico

Porto de Bois • Apartamentos Turísticos

Porto de Bois s n, 27204 Porto de Bois, Lugo, España

Porto de Bois • Apartamentos Turísticos
Apartamento turístico
4.8
138 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V3J4+QV Porto de Bois, España
+34 644 33 48 87
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pepi Aguado
Pepi Aguado2 años atrás
Hemos pasado una semana en este maravilloso lugar. Y todo lo que podemos decir es positivo. Tanto el alojamiento como el entorno son increíbles. Los apartamentos están muy limpios y con detalles que se agradecen. Y los desayunos no pueden ser mejores, de 10!.
Muchas gracias Jorge por tu atención en todo.
Jesús G.Martínez
Jesús G.Martínez2 años atrás
Vivienda rural rehabilitada en magnífico estado, con todo tipo de comodidades y amueblada con mucho gusto, en un entorno rural espectacular. La atención del propietario es exquisita, pendiente en todo momento, nos informó de actividades a realizar en el entorno, se implicó y nos ayudó con las reservas.. nos hemos sentido como en casa. Hemos ido con alojamiento y desayuno, aunque también puede ofrecer cenas. El desayuno es simplemente espectacular, muy abundante y buenísimo todo, a la carta, se elije entre variadas opciones, donde prima la calidad ante todo: zumo natural recién exprimido, tomate rallado al momento, panes tostados, huevos de aldea, jamón exquisito... Totalmente recomendable, volveremos sin duda!!
Juan Carlos Alcaide
Juan Carlos Alcaide2 años atrás
Fantástico, las habitaciones amplias con cocina, salón y baño y sobre todo los desayunos y comidas geniales. Jorge el dueño muy amable y siempre atento.
Eduardo Paniagua
Eduardo Paniagua2 años atrás
Los apartamentos se encuentran en un entorno único, un lugar idílico para hacer una parada en el camino disfrutar de una gran experiencia gastronómica y descansar .

El alojamiento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario.

Mención especial a la atención recibida por Jorge , muy amable, siempre atento a las necesidades.

Muy recomendable, volveremos
Mayte
Mayte2 años atrás
Nos alojamos el pasado 29/7 dos matrimonios que estamos haciendo el Camino de Santiago. Decir que este lugar es fantástico se queda corto. Está situado en el km 60 del Camino, las vistas desde la terraza del bar son espectaculares, hasta donde se puede la vista es todo verde. El lugar está muy limpio, decorado con un gusto exquisito y lleno de detalles. En los apartamentos hay unas infusiones y unas botellas de agua, algo que reconforta después de una larga etapa. El baño dispone de todo lo necesario y nada de botecitos típicos de los hoteles, los productos son como los que cualquiera tiene en su casa. Lo mejor de este alojamiento, sin duda, es su dueño, Jorge, pendiente en cada momento de sus huéspedes para que no falte de nada, dispuesto ir a buscarnos a cualquier punto donde le dijéramos para acercarnos al hotel por la dureza de la etapa. Nos llamó por teléfono durante la etapa para preguntarnos si queríamos que él nos proporcionara la cena o nos buscábamos nosotros la vida, decidimos aceptar su propuesta, sin duda volvió a ser un acierto. Nos deleitó con unos productos de gran calidad y una elaboración exquisita, nos sentimos igual que si nos hubieran invitado a cenar, Jorge pendiente de que todo estuviera bien, que no nos faltara de nada. A la mañana siguiente desayunamos también en el alojamiento lo que elegimos la noche anterior dentro de las opciones que nos dio. Otro éxito. Volveré sin lugar a la duda ya que está en un sitio idílico para hacer rutas de senderismo, para visitar la Ribeira Sacra, Santiago, etc
Gema Blanco
Gema Blanco2 años atrás
Maravilloso, cuidan al máximo todos los detalles. El apartamento es precioso, decorado con mucho gusto y muy cómodo. Cena y desayunos estupendos. Merece la pena esa parada en el camino.
G M.
G M.2 años atrás
Muy buena experiencia. Muy profesionales y entorno genial. Bueno para mascotas
Ana Natalia López Calderón
Ana Natalia López Calderón2 años atrás
Mi familia y yo hemos pasado 6 días hospedados. El sitio es ideal, cerca del camino de los peregrinos a Santiago, tranquilidad absoluta. Los apartamentos muy bien equipados y limpios. Su dueño (Jorge) siempre atento, dispuesto a ayudarte y explicarte datos de los sitios que hemos visitado. El desayuno abundante y variado, no se podía pedir más. Las cenas impresionantes, Jorge en la cocina es un fenómeno. Lo recomiendo totalmente.
Lugares recomendados