/Galicia/Apartamento turístico

Ok the way Miño Beach

Rúa Granada, 51, Bajo H, 15608 Miño, A Coruña, España

Ok the way Miño Beach
Apartamento turístico
3.6
31 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8QXR+3Q Miño, España
+34 676 45 19 70
oktheway.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
José Luis M.
José Luis M.2 años atrás
Una de las habitaciones dispone de una cama nido que tiene dos pequeños colchones muy incómodos.
Al tratar de resolver este problema con el propietario, éste nos ofreció como primera solución, que recogieramos nuestras maletas y dejáramos el apartamento.
De hecho nos instó varias veces a recoger nuestras cosas y abandonar el apartamento, aún a sabiendas de lo imposible de reubicar a una familia compuesta de 6 adultos y dos menores de edad, en pleno mes de agosto.
Finalmente accedió a cambiarnos una de las camas. Solución que no satisfizo a nadie.
Por lo demás el apartamento no está mal.
Algunos detalles ya mencionados en otras reseñas, como el aire acondicionado, que no funciona demasiado bien, y un mantenimiento a mejorar.
Al sofá del salón tampoco le vendría mal una limpieza en profundidad.
Lo mejor sin duda las vistas.
Angelica de Paula Paulino dos Santos
Angelica de Paula Paulino dos Santos2 años atrás
Una vergüenza la administración del local. Hay cámaras en el interior de los pisos. Alquile un piso por una noche para 2 personas, entramos 6 personas en un piso que en la web ponía que tenía capacidad para 4. Pero los otros 4 entraron solo para esperar a que me cambiara, ya que hacía frío. No tardaron ni 5 minutos y el gestor de piso ya se puso a escribirme por WhatsApp diciendo que iba llamar la guardia civil, etc. Como tenia el móvil descargado, al encender había casi 20 llamadas suyas por algo que duro 10 o 20 minutos. Luego cuando salí del piso, al volver al cabo de un par de horas, me había cancelado el apartamento con todas mis cosas dentro y en medio de la noche, tuve que implorar para que me dejaran recoger las cosas. Una total falta de respeto con el cliente. Imagínense que no tuviera batería en el móvil? Podría haberme quedado tirada en la calle y a saber lo que me podría haber pasado. Todo eso en medio de la madrugada. No lo recomiendo a nadie. Hay cámaras en el interior de los pisos!
RAQUEL LIGERO CRESPO
RAQUEL LIGERO CRESPO2 años atrás
Para empezar porque nos gusta venir a Miño, es un sitio tranquilo y próximo A Coruña y Ferrol. Ideal para venir en pareja o en familia, tanto el sitio como el apartamento.
Y los apartamentos están muy bien (es la segunda vez que venimos, y repetiremos) están en una zona tranquila y casi a pie de playa. Bien equipados, limpios y muy coquetos. Si hubiera que poner algún comentario negativo, solo es que no tienen balcón. Pero por lo demás los recomiendo.
Alberto augusto
Alberto augusto2 años atrás
Pésima gestión, la persona encargada es mal educada y grosera. Hubo un pequeño error en mi reserva y ni se interesó en saber lo que paso, ya se puso a la defensiva, de forma grosera. No lo recomiendo a nadie. Además de súper caros.
Maria Mercedes Rodriguez Gonzalez
Maria Mercedes Rodriguez Gonzalez2 años atrás
Hace unos meses he estado hospedada en un apartamento y recientemente me he enterado de que tienen cámaras dentro del piso, miedo me da. Eso no es ilegal? Ni avisaron de esto, en la página no refleja ninguna información sobre esto. Mala gestión.
Enci moldes
Enci moldes2 años atrás
Muy buena estancia, apartamento perfecto en todo,
Ubicación perfecta con vistas al mar. He estado en uno de sus apartamentos y lo recomiendo 100%.tanto el dueño como personal de limpieza inmejorables
Hemos estado 3 días mi marido los niños y yo para días de relax y encantados los 4.gracias.lo recomiendo sin duda. Repetiremos
Javier Olivares Diez
Javier Olivares Diez2 años atrás
El apartamento era justo lo que queríamos para disfrutar de la playa y descansar. Ademas, recibimos un trato excelente por el anfitrión y las vistas desde nuestras habitación era espectaculares.
Live loca
Live loca2 años atrás
Sintiendolo mucho no voy a ir ahí nunca.
Por el fallecimiento de un familiar hubo que cancelar (con tiempo de sobras) y el hombre se puso borde diciendo "la culpa fue mía no pedir una garantía, los pisos están para venderlos" podía ponerse en el lugar de sus clientes
Lugares recomendados