/Valencian Community/Apartamento turístico

Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort

Avinguda Marina Baixa, 03509 Cala de, Alicante, España

Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Apartamento turístico
4.1
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GRHM+Q8 Finestrat, España
+34 965 85 16 54
magictropicalsplash.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alba Serrano
Alba Serrano2 años atrás
Lo único bueno del hotel son las habitaciones y la piscina con el barco pirata para niños, aunque el agua esta congelada es salada y al salir resbala (aconsejable poner escarpines), porque vayas por donde vayas te caes seguro!
No hay sitio para poder estar a gusto en las hamacas (bueno si, si tienes suerte y vas a las 8 de la mañana a dejar la toalla en el sitio más amplio!
El comedor muy pequeño para toda la gente que hay, comida poco variada y camarer@s que aun estas comiendo y están retirándote los platos!
Ascensores fatal, si vas con carro de bebes puedes estar media hora segura para que te llegue.
Por no hablar del poco espacio donde realizan los espectáculos, dentro del bar, donde te asas de calor y encima no tienes casi ni sitio!
Y ya lo peor de todo, el trato de los camareros del bar de piscina y todo incluido! Mal muy mal, descarados, antipáticos, mal hablados, con pocas ganas de trabajar, se quejaron por pedir dos vasos de agua para los niños, muy mal trato de cara a la gente cuando es su faena, si no les parece bien servir lo que te piden que no trabajen allí, que para eso pagamos el todo incluido!MALEDUCADOS!
Angel Guerrero
Angel Guerrero2 años atrás
He estado una semana en general está muy bien. Pero hay que levantarse a las 7 de la mañana para coger una hamaca eso no lo controla nadie. Una noche comí en el italiano por el precio que tiene el hotel me pareció fatal el restaurante era muy soso y la comida simple. también comí en la hamburguesería pirata la la comida estaba bien y al entrar la temática parecía que también pero el local no estaba muy limpio y los camareros no se metían en el papel de pirata en definitiva no cuidan los detalles para el precio que tiene el hotel. Por lo demás muy bien el bufé estaba fenomenal la piscina y los bares.
Francisco Javier Porras Martinez
Francisco Javier Porras Martinez2 años atrás
Este año hemos ido dos veces con niños y para ellos es genial. No hemos salido del hotel nada más que para dar un paseo y dejar de comer y beber mientras tanto!!jajaja. Tiene muchas actividades para los pequeños y aunque se nota que es un poco antiguo y las reparaciones no son inmediatas. Yo lo recomiendo totalmente. Mucho mucho guiri, pero se comportan pues van en familia con niñ@s.
Maria Benitez Luna
Maria Benitez Luna2 años atrás
No pongo 5 estrellas por el tema de los ascensores, demasiado lentos, no quiero imaginarme como serán en temporada alta. Tampoco me parece bien, que llegamos un jueves, no había manera de coger unas tumbonas, siempre estaban con toallas puestas, pero sin gente. Y era imposible coger tumbona. La comida mucha variedad, muy bueno todo, y el snack bar increíble también. No pasas hambre ni sed. Y muy buena iniciativa lo del tema del plástico, hay fuentes por todos lados. Volveremos sin duda. Lo recomiendo 100x100.
Lucía Aparici-Tortajada
Lucía Aparici-Tortajada2 años atrás
Está bastante cerca de la playa. Yo estuve de visita desde otro de sus hoteles y desde abajo se veía una buena terraza. En agosto está muy masificado y en la piscina estás pegadisimo a todo el mundo en las tumbonas, pero en la piscina se está bien de espacio. Tiene un bar en medio de la piscina al que se puede llegar nadando o andando. Cuando vas de visita sólo puedes comer de 13.00 a 13.30 o después de las 15.00. si te pasas 2 minutos de las 13.30 ya no te dejan entrar y si llegas 6 minutos antes de las 15.00 tampoco. Demasiado estrictos creo yo
Maite Hernandez
Maite Hernandez2 años atrás
Un hotel buenísimo el cual pienso repetir lo pasemos genial.
La única pega k puedo poner es la limpieza en las habitaciones muy escasa apenas barren, la cama mal echa y los baños más de lo mismo y la terraza yo creo k ni salen a mirar si está limpio deberían de ser un poquito más limpias .
Y el las habitaciones las deberían renovar un poco ( se quedan un poquito antiguas ya😔) no te la esperas así siendo un hotel tan bueno y tan bonito
Meryann Rivero Jimenez
Meryann Rivero Jimenez2 años atrás
Una semana repleta de diversión, buena comida y atención excelente!
Lo que más nos gustó :
Habíamos estado hace 8 años en éste hotel y salimos decepcionados con la comida, de muy baja calidad. Sin embargo, nos volvimos a arriesgar y nos hemos llevado una grandisima sorpresa! Ahora es el mejor hotel en cuánto a comida, calidad y variedad en el que nos hemos alojado. Mención muy, muy especial para Carlos y Jetty, encargados de gestionar y elaborar menús sin gluten, o con cualquier intolerancia alimentaria. Te ofrecen una muy amplia variedad, te lo preparan al momento, están muy pendientes en todo momento y son ENCANTADORES ambos 😊 Muchas gracias, ha sido un placer para nosotros habernos topado con vosotros ❤️
El parque acuático es impresionante, cuenta con 8 toboganes para todas las edades, diversión asegurada.
Las áreas comunes del hotel están muy limpias, cuidadas, y tienes muchos sitios para tomarte algo y estar relajados. Los Food trucks geniales también 😊
La limpieza del hotel excelente, había mucha gente alojada, y todo estuvo siempre muy limpio. La habitaciones la limpiaron diariamente también.
En ningún momento tuvimos que hacer colas en ascensores, ni comedor, hay un horario muy amplio para las comidas, y planificandote, de no ir en horas puntas, no existen colas.
* Lo que nos gustó menos:
Las habitaciones necesitan una reforma integral, es cierto que son muy antiguas, el baño con cortinas en la bañera, lo hace bastante incómodo.
Y una parte muy importante, que no es culpa del hotel, pero en cierta medida podían llamar la atencion: el mal comportamiento de grandes grupos familiares, que no respetan las normas del hotel.
Han sido unas vacaciones estupendas, que esperamos repetir el próximo año! Muchas gracias por todo!!!
Esther garcia Garcia
Esther garcia Garcia2 años atrás
Hemos estado 4 noches. Mi hija es celíaca y el segundo día la pusieron la comida asegurando que no tenía gluten y al cabo de un rato, cuando ya había comido su plato nos dijeron que sí contenía gluten.
Nos alojamos en la planta 21 y de los 2 ascensores 1 no funcionó ningún día, el rato que funcionó, se quedó atrapado un niño, tardabamos hasta 20 minutos en poder subir o bajar ( las señoras de la limpieza tenían que subir andando con todos los productos de limpieza por no poder esperar)
Las comidas en los restaurantes temáticos dejaban mucho que desear, aunque la atención del personal fue buena.
La zona de las piscinas fue lo que más nos gustó, amplias zonas, no se notaba la cantidad de gente que aloja el hotel.
En definitiva, no ha merecido la pena el dinero que nos hemos gastado en esta estancia.
Lugares recomendados