/Andalusia/Asesor fiscal

Agromi Parador

Blvr. Cdad. de Vícar, 48, 04721 El Parador de las Hortichuelas, Almería, España

Agromi Parador
Asesor fiscal
5
67 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R95W+7Q El Parador de las Hortichuelas, España
+34 950 34 00 12
agromiasesoria.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Anabella Ciotti
Anabella Ciotti2 años atrás
Son maravillosos tanto a nivel profesional como en el trato. Me dieron solución muy rápido. Recomendable 100%
Cristovao Severino
Cristovao Severino2 años atrás
Recomiendo totalmente Agromi,

Son profesionales y rigurosos en su trabajo, siempre te mantiene informado. Desde que trabajo con ellos he depositado toda mi confianza en ellos y no me arrepiento de nada.
Rosa Castillo
Rosa Castillo2 años atrás
Son profesionales muy bien preparados, responsables y muy eficaces. Me encanta el trato que te dan de confianza y simpatía. También puedes confiar en ellos porque cumplen con lo que dicen y con los horarios, son muy puntuales. Y además, sus precios son los estipulados, y eso, ahora que la economía no está muy bien, hay que tenerlo presente.
Pablo Pérez López
Pablo Pérez López2 años atrás
Gestión y calidad garantizada! El servicio que ofrecen es magnífico y de total eficacia; y lo más importante, el buen trato que tienen con sus clientes, a mi me han tratado como si fuese un integrante de su propia familia. Lo recomiendo 100%.
Daniel Iglesias Gómez
Daniel Iglesias Gómez2 años atrás
Son de una excelente calidad profesional y humana. El trato es magnífico y la rapidez y solvencia para con los asuntos es incuestionable. Además, al trabajar con varias áreas jurídicas y económicas diferentes, tienes un asesoramiento multidisciplinar más que necesario en los ámbitos personal y profesional que requieren de soluciones prácticas.
Melqui Mata
Melqui Mata2 años atrás
Realicé una transferencia con ellos en diciembre, súper sencillo, incluso les contacté para resolver unas dudas y me contestaron a varias preguntas con mucha amabilidad. Todo el proceso se encargó Mario muy atento en generar el contrato de la compra y venta del vehículo que compre, y el pago de impuestos, cambio de nombre, notificación de venta, te envían la documentación a casa etc a un precio razonable. Una maravilla, seguid así!
Ángel Haro
Ángel Haro2 años atrás
Agromi tiene un equipo que emana profesionalidad, respeto y cercanía. Durante todos estos años siempre me han aportado seguridad, confianza y garantía de un trabajo excelente. Sin lugar a dudas, los recomiendo.
Lorena BA
Lorena BA2 años atrás
Excelente asesoría. Profesionales, fiables y rápidos. Cuando necesitas contactar con ellos por cualquier problema, siempre son amables y pacientes. Muy recomendable
Lugares recomendados