/Catalonia/Ayuntamiento

Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat

Plaça de Santa Magdalena, 5, 6, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat
Ayuntamiento
3.5
161 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93HQ+2C Esplugues de Llobregat, España
+34 933 71 33 50
esplugues.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Luisa Martinez
Luisa Martinez2 años atrás
Hemos celebrado nuestra boda allí el día 18/11/22 y ha sido genial el ayuntamiento es súper lindo ,con la ayuda de carolina que te guía en todo momento tanto como para documentación como para cualquier duda siempre esta ahí amable. Nos ha encantado tanto la atención como el trato ha sido fenomenal. Esta muy bien ubicado tanto antes de la ceremonia como después hay varios bares acogedores al rededor donde tomar café o una cerveza fresquita,fácil aparcar,tiene el tram vía que te deja en la puerta del ajuntament también. Tanto invitados como familia han estado muy agusto.
Itzel Garcia
Itzel Garcia2 años atrás
Como extranjero que reside legalmente en España, el trato me pareció racista ya que en cuanto entre al lugar me negaron el servicio sin siquiera escuchar el motivo de mi consulta.
El personal que atiende ya es una persona mayor que claramente tiene preferencias racistas y clasistas a la hora de atender.
Alpefore alpefore
Alpefore alpefore2 años atrás
Pongo 1 estrella, exclusivamente, por la permisividad y la falta de contundencia con las infracciones que cometen, tanto monopatines como bicicletas, en ambas aceras del Pont d'Esplugues. Tengo que pasar, por trabajo, 4 veces al día y para el peatón es un riesgo constante. Amén de los insultos que te dedican si les llamas la atención. Fácil que algún día haya ostias.
Jasan
Jasan2 años atrás
Creo que les gustaría que estuviera muy limpio.
PONGAN MAS PAPELERAS.
En toda la bobila hay 1 y en la zona de Esplugues del HOSPITALET NORT solo 2 juntas y el resto de la zona ninguna.
MAS PAPELERAS
Jose
Jose2 años atrás
Sinceramente una mala experiencia, como siempre. Les llamas y no contestan, o te trasladan la llamada a una persona que no existe (porque siempre te acaban colgando), etc.

Cada verano tenemos el mismo problema de siempre, empiezan a salir las cucarachas de las alcantarillas, lo reportamos al ayuntamiento de Esplugues y no hacen absolutamente nada. Entonces nosotros (todos los vecinos) tenemos que convivir con estos insectos en nuestras casas. A día de hoy encontramos unas cinco cucarachas diarias.

Lo que estamos obligados a hacer entonces, es contratar a empresas de fumigación para que eliminen (temporalmente) a estos insectos de nuestras casas, cuando la culpa no es nuestra. Estos insectos salen de las alcantarillas y se meten dentro de nuestras viviendas, pero el ayuntamiento nunca se ha esforzado (al menos por nuestra zona) en fumigar las alcantarillas. Somos nosotros, los que tenemos que fumigar nuestras casas, y salir de ellas durante 12 horas porque el veneno es tóxico, cuando debería ser el ayuntamiento el que se responsabilice de la invasión de estos insectos.
Xavier Bermejo
Xavier Bermejo2 años atrás
Otra vez más los semáforos del cruce de la rambla Virgen de la Merced/Calle Moli, no funcionan. Lo más fuerte de todo esto es que es una zona donde hay colegios, niños y mucho tráfico y debería haber regulación de tráfico y más, cuando no funcionan los semáforos, ya no hablo de los días de lluvia que ni aparecen. Donde está la urbana de 8h a 9h de la mañana? Seguro que están desayunando o poniendo multas. En eso si que no pierden tiempo pero que atropellen a alguien, les da igual. Una vergüenza.
Interconexion 2021
Interconexion 20212 años atrás
Nuestra asociación sin ánimo de lucro está siendo perseguida por este ayuntamiento, lo cual es penoso. Mientras en otros apoyan y hasta subvencionan a entidades de carácter social aquí parece que no les gusta que los ciudadanos nos reunamos para dedicarnos a medios de comunicación no controlados por el poder o que no hagan la pelota y mentiras del PSC. Muy decepcionados!
Montse Masmitja
Montse Masmitja2 años atrás
Las fiestas de San Joan
No deberían dar permisos para poner en medio de los edificios bafles de música, habiendo tantos parques en Esplugues, no tienen respeto del ruido para los vecinos, yo vivo en la zona de L’Avenc y la verdad estamos muy cansados de los ruidos, algunos vecinos han dejado sus casas por ese motivo, yo incluso me lo estoy planteando
Lugares recomendados