/Andalusia/Panadería

Panaderia Cobos

Cmo de Casabermeja, 46, 29014 Málaga, España

Panaderia Cobos
Panadería
2.7
7 reseñas
7 comentarios
Indicaciones de orientación
QH2G+VM Málaga, España
+34 952 65 31 54
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–15
Martes: 8–15
Miércoles: 8–15
Jueves: 8–15
Viernes: 8–15
Sábado: 8–15
Domingo: 8–14
Escribe una reseña
Debora Navas
Debora Navas2 años atrás
Trato genial por parte de la señora, fue super amable. Yo iba solo a comprar un pan cateto para una amiga, así que solo llevaba 2€, pero vi que tenía unos pimientos asados buenísimos y le dije que si podía hacerme el favor de apartármelos y que en un rato volvía a recogerlos y se los pagaba. Pues incluso quiso dármelos y que luego cuando me fuese para casa se los pagara, pero le las gracias y le dije que no pues para que iba a pasear los pimientos si eran para mi y no para mi amiga jajajaja.
Y el pan es buenísimo, de esos que ya quedan pocos.

NOTA: Era la primera vez que iba a comprar allí, osea que no me conocía de nada. Así que mis ⭐⭐⭐⭐⭐ y un 10 aunque lo último no cuente, para este establecimiento y su dependienta.
Nanuel Infan Carne
Nanuel Infan Carne2 años atrás
Pan malísimo parece carton y encima muy caro
Miguel Angel Luna Luque
Miguel Angel Luna Luque2 años atrás
Rocío Martín Cortés
Rocío Martín Cortés2 años atrás
Dj
Dj2 años atrás
Pongo una estrella porque no se puede poner menos, la atención de las trabajadoras, es pésima, parece que no tuvieran ganas de trabajar. Tardan 1hora en atender, además el pan es de malísima calidad
Fernando Aguilar
Fernando Aguilar2 años atrás
Te venden la bollería dura cómo las piedras, los roscos de huevo y bizcochos te parten los dientes, nunca compréis ahí nada de bollería, el pan nada del otro mundo. De lo peor del barrio, hacedme caso o os arrepentireis
Alvaro C.
Alvaro C.2 años atrás
Trato nefasto por parte de la señora que nos atendió, a la hora del pago nos cogió el billete de mala manera y se puso a mirarlo de forma muy desconfiada, nos dijo que el billete era falso (sin aportar motivo ninguno) y le pedimos que lo pasara por la maquina detectora de billetes o bolígrafo detector pero nos dijo que no tenía. Cuando otro cliente lo comprobó y le dijo que si era verdadero, la dependienta nos quiso cobrar el billete pero nos negamos y le pagamos con tarjeta. No volveremos jamás, aprendan a tratar correctamente a sus clientes.
Lugares recomendados