/Autonomous Community of the Basque Country/Panadería

Trintxerpeko Okindegia

Euskadi Etorbidea, 7, 20110 Pasaia, Gipuzkoa, España

Trintxerpeko Okindegia
Panadería
4.5
105 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
83F7+3P Pasajes, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
L M
L M2 años atrás
Ideal para desayunar,media mañana y merienda. Permiten perro en el interior. Tienen terraza. La atención es buena. Precios razonable. Todo muy rico.
Nestor Torres
Nestor Torres2 años atrás
En una calle en la que hay competencia tienes que hacer algo diferente. Y es lo que hace este local. Tiene tostadas ricas para desayunar y son grandes. También bizcochos entre ellos de mora, muy rico y el café también.

La terraza hace mucho también, siendo un sitio familiar, con precios razonables.
Rebeca Cabrera
Rebeca Cabrera2 años atrás
Palmera de hojaldre, nata y chocolate. Deliciosa. Y trato amable, cercano y detallista. Son las cosas que valoramos! Gente agradable detrás del mostrador
Mª LOURDES SAEZ DE MATURANA
Mª LOURDES SAEZ DE MATURANA2 años atrás
Fui ayer y vi que han cerrado y el local está en alquiler. Una verdadera pena!!! Sabéis si han cambiado su ubicación???
Aritz oh
Aritz oh2 años atrás
Sitio recomendable para desayunar, buen café y buenas tostas!
Maria Uriarte Santa Cruz
Maria Uriarte Santa Cruz2 años atrás
La mejor panadería y cafetería del barrio y alrededores. Un lugar con una gran variedad de productos y de calidad. Un local maravilloso donde se nota que hacen las cosas con gusto y cariño. Personal muy atento y amable
Silvia M
Silvia M2 años atrás
Trato inmejorable! Pedí desayuno para llevar para hacer una sorpresa, y no han podido ser más amables. Han llegado a la hora que acordamos, se han molestado en conocer los gustos de la persona que recibía la sorpresa para prepararle un desayuno personalizado y además, todo estaba buenísimo.
El trato de Eluxka ha sido estupendo.
Para repetir.
Lore
Lore2 años atrás
Producto bueno.Desayunos ricos.Eso si,si buscas amabilidad mejor visita otro sitio.Hace nada estaba tomando un cafe con mi hijo en la terraza y "nos invitaron" a irnos para dejar la mesa a otras personas.No soy de estar una hora con un cafe,pero creo que por estar 20 mimutos tampoco haciamos daño a nadie.Mi hijo ese dia aprendió que no siempre hay que escoger el bar por la calidad de su productos,la amabilidad tambien se valora.Es una pena pero no hemos vuelto a ir.
En respuesta a La propietaria,lo que cuento sucedió hará un par de meses, una tarde soleada.Rectificaria si me hubiese equivocado.No era hora de cierre,de hecho era la hora de la merienda.
Lugares recomendados