/Castile and León/Panadería

Raquel del Castillo Sacristán

Plaza de Ote., 7, 40466 Rapariegos, Segovia, España

Raquel del Castillo Sacristán
Panadería
4.4
33 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
38VW+CP Rapariegos, España
+34 920 30 96 27
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel Martinez
Manuel Martinez2 años atrás
Tahona tradicional con 3 generaciones en su historial. Si quieres el pan como se hacía antes tienes que ir. Recuerda comprar magdalenas (si llegas a tiempo porque "vuelan") así como los bollos de almendras o de chicharrones. Todo lo hacen ellos con calidad y tradición. La atención 10, felicidades. Punto de paso obligado si vas a comer a Arévalo.
Sixto Ángel Maciá Manresa
Sixto Ángel Maciá Manresa2 años atrás
Atención estupenda. Asados en su punto. Panadería genial. Para no dejar de ir. Servicio de comidas y lugar estupendos.
Jesus Sanz Del Castillo
Jesus Sanz Del Castillo2 años atrás
Me atrevería a decir que es la mejor panadería de Castilla y León, con el mejor pan que he probado nunca, la mayor variedad de pasteles artesanos de todas las panaderías que he visitado, y, además asan maravillosos cochinillos, cabezas, corderos... De todo. Además, con un servicio a domicilio envidiable. Magnífico trato de los empleados (no tiene nada que ver con la otra panadería que hay en el pueblo), y con unas instalaciones de 10. He votado 5 estrellas porque son las que hay, sino, votaba 200.
Laura
Laura2 años atrás
En respuesta a la reseña de Jesus Sanz del Castillo, hijo de los dueños de la panadería. Muy mal criticar a la panadería colindante, y mucho peor criticar y menospreciar cuando no conoces los productos, y sobretodo como tratan a la clientela, que por vuestra parte tenéis mucho que envidiar, porque te recuerdo que lo que Juan dice de Pedro, dice mucho más de Juan que de Pedro.
Felícitas Martín Sáez
Felícitas Martín Sáez2 años atrás
En respuesta a la reseña de Jesús Sanz del Castillo. Me parece muy bien que te atrevas a decir que es la mejor pastelería de Castiilla y León, te honra que valores así el negocio de tus padres y el esfuerzo que hacen a diario ( pues es un trabajo muy duro).
Ahora bien, para ello no es necesario hacer mención a la panadería vecina y mucho menos a las personas que allí trabajan, teniendo en cuenta que ni conocerás los productos que elaboran, ni habrás entrado nunca como para valorar el trato que dan a sus clientes.
Se puede elogiar sin criticar al vecino, a veces hacerlo de ese modo surte el efecto contrario.
Montse asenjo cordero
Montse asenjo cordero2 años atrás
Es una panaderia genial, Raquel es muy simpantica y agradable. Sus productos están deliciosos Las torrijas están de muerte
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez2 años atrás
Excelente pan y a buen precio. Rosquillas bañadas riquísimas. Sitio recomendable.
Eugen Mi go tin
Eugen Mi go tin2 años atrás
Pasamos en domingo con mucha sed y ganas de comer pasteles, hoz aconsejó venir y disfrutar lo que tienen. Es para chuparse los dedos!
Lugares recomendados