/Castile and León/Panadería

Granier

Calle Zamora, 43, 37002 Salamanca, España

Granier
Panadería
3.9
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X89P+4C Salamanca, España
+34 607 33 93 53
pansgranier.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: 9–21
Escribe una reseña
Óscar Pérez
Óscar Pérez2 años atrás
Amplio local a 2 minutos de la plaza mayor. Café bueno, chocolate exquisito, pero algunos precios muy inflados, 1,60 por una simple napolitana que compran congelada y tienen que meter 5 minutos al horno…¿dónde vamos a llegar con estos precios? De ahí mi baja nota.
Sara Flores
Sara Flores2 años atrás
Cuidado porque a mi ya me han estafado 2 veces. Hay una camarera morena, de unos 40 y tantos, con tatuajes en un brazo que es demasiado borde con los clientes, siempre está con mala cara y te trata con aires de superioridad.
Dicen ser low cost y hay panaderías y pastelerías en Salamanca mucho más baratas que esta sin alardear de ser low cost.
Si podéis ir a cualquier otra pastelería mejor.
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez2 años atrás
mesas sucias y el trato por parte de la camarera de pelo oscuro de mediana edad deja mucho que desear, mientras charla del tiempo y de su vida personal con una clienta hace esperar al resto en fila, menos mal que su compañero (chico muy joven) sí estuvo a la altura y nos atendió en cuanto vio la situación, después ella se puso a cotillear con su cliente/conocida sobre mi diciendo que hay que ser más empático, no señora, lo que hay que ser es COMPETENTE en el trabajo de cada uno, por lo que veo no es la única mala crítica que tiene y no me extraña…
Tomás Criado
Tomás Criado2 años atrás
Café imbebible y caro (1'50 € por uno con leche). Productos en su mayoría congelados y de escaso aporte nutricional, altos en azúcar y grasa.
Con la de buenas cafeterías que hay en España, esta cadena debería de estar prohibida.
Luisa Muñoz
Luisa Muñoz2 años atrás
Un lugar muy recomendado para desayunar, tienen una gran variedad de pan dulce y café, me encantó el capuccino y la palmera de chocolate. También probamos la napolitana de pavo y queso, no había mucha variedad de alimentos salados. El lugar es muy espacioso y agradable.
Pablo Pascua Pérez
Pablo Pascua Pérez2 años atrás
Un sitio agradable donde tomar un café acompañado de un dulce o algo salado.
Camareros atentos y amables.
Cuentan con un buen surtido de panadería y pastelería.
Destacar su accesibilidad
Tanya Akkari
Tanya Akkari2 años atrás
El chico del mostrador es sumamente antipático. Te sirve de mala gana y te indica que el local está a media hora de cerrar.

Si no estás dispuesto a atender al público de forma educada, entonces mejor buscar un empleo que no involucre tratar con público.
Manuel C.
Manuel C.2 años atrás
No esta mal para almorzar, pero si te sales del almuerzo estándar se suben mucho en precio. Lo mejor de todo es que abren muy temprano ( ningún otro lo hace) y durante todo el año. Tienes que llevarte tu la bandeja del almuerzo a la mesa y recogerla, no tiene servicio en mesa.
Lugares recomendados