/Catalonia/Panadería

Ciabbatta Ramón i Cajal

Carrer de Ramon i Cajal, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España

Ciabbatta Ramón i Cajal
Panadería
3.8
293 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93J9+XM Sant Just Desvern, España
+34 934 73 49 58
ciabbatta.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–20
Martes: 7–20
Miércoles: 7–20
Jueves: 7–20
Viernes: 7–20
Sábado: 7–14
Domingo: 8–14
Escribe una reseña
Judit
Judit2 años atrás
Cafetería para tomar algo, aunque el café no es demasiado bueno, los bocadillos están bien y las chicas que preparan las cosas y sirven son agradables. La mala puntuación es por la encargada, que es una mujer de pelo rizado. Es muy desagradable a la hora de dirigirse al público y roza la mala educación con los clientes. Deberían cuidarse los modales del personal cuando están de cara al público.
Nilda Charriz
Nilda Charriz2 años atrás
He visitado este sábado por la tarde la cafetería, la atención fue muy buena, tuvimos problemas con la tarjeta por ser extranjera y la persona que nos atendió tuvo paciencia y nos brindó soluciones. En general, nuestra experiencia fue buena.
Ines del Val
Ines del Val2 años atrás
Pedimos un cátering para 30 personas y el servicio fue excepcional!! Muy atentos y pudimos añadir alguna cosa más al menú sin ningún inconveniente! Sin duda, contaremos con ellos otra vez para cualquier otra ocasión! Os lo recomiendo :)
TAC
TAC2 años atrás
Amplia Cafetería, panadería bien ubicada, que comparte espacio con una librería. Tipo self service. El café es de calidad los bocadillos son buenos, aunque el pan no es su fuerte, extraño pues es una panadería. La bollería parece industrial. Por ultimo un detalle que me ha encantado es que con el café te ponen un chupito de agua y un buñuelo
JVM
JVM2 años atrás
Sant Just es una población con mucho niño y justo esta panadería está rodeada de colegios por los que cada tarde acuden entre abuelos y papis a buscarle la merienda al niño. LA DUEÑA poco cura tiene de esta clientela -que es su mayoría- tratando a los niños de muy malas maneras. Como si les molestara. Hay muchas maneras de decir las cosas. Con educación y respeto se obtienen mejores resultados. La dueña por tener un negocio cara al público debería poner más sonrisas en vez de caras de perro todo el día. Yo ya hace años que he dejado de entrar en este local por sus modales
Dani Garcia
Dani Garcia2 años atrás
un personal muy agradable y de gran calidad todo lo que tienen
Carla A.
Carla A.2 años atrás
El servicio y el producto muy bien,bastante variedad y buena calidad. Ademas si tienes perro te traen un bebedero y agua fresca para que nuestros peludos esten bien.
Judith Martin Positgo
Judith Martin Positgo2 años atrás
El zumo de naranja viene con gusanos incluido. Y el servicio a terraza fatal también, dejan los platos de malas maneras. No vuelvo más.
Lugares recomendados