/Catalonia/Panadería

CLASSIC LINE ORIOL BALAGUER

Carrer de Benet Mateu, 62, 08034 Barcelona, España

CLASSIC LINE ORIOL BALAGUER
Panadería
3.9
88 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94WG+28 Barcelona, España
+34 937 96 80 05
oriolbalaguer.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eris
Eris2 años atrás
Producto buenísimo.
Fui con miedo después de leer otros comentarios en los que se hablaba del trato por parte del personal, pero ya que solo puedo hablar de mi experiencia diré que las dos veces que he ido han sido súper simpáticos y agradables, hecho que mejora el producto.
El croissant de crema genial, el de praliné y clásico inmejorables.
Monica Liu
Monica Liu2 años atrás
Lástima que el dependiente de la mañana sea tan maleducado, antipático y poco profesional. Fui esta mañana y el dependiente respondió mis buenos días con un brusco y seco "espérate", sólo había 1 persona delante. La interacción posterior fue igual de antipática. No volveré.
Francesc Satoca Atienza
Francesc Satoca Atienza2 años atrás
Calidad extraordinaria, trato muy amable, elegante acorde con el establecimiento. Sorprendida por comentarios que he visto y creo que la educación del dependiente no la entienden, respecto a comparar este establecimiento a otros, educación con vulgar.
Xavier Font
Xavier Font2 años atrás
Compre varios crusants estaban muy buenos el de crema con un sabor espectacular.Recomiendo pasar y probar el pan la bollería y los pasteles
Jordi garcia oliveras
Jordi garcia oliveras2 años atrás
Muy buen producto, aun así siempre con la incertidumbre de estar casi seguro de que un dia el croissant de jamon y queso era de ayer.
Laura Rovira Crespo
Laura Rovira Crespo2 años atrás
El dependiente es extremadamente antipático y maleducado. He ido 3 veces y las 3 me han atendido muy mal, no vota a volver. Aunque la comida es buena, no vale la pena recibir ese trato.
María Guerra Masats
María Guerra Masats2 años atrás
Muy mala experiencia. El personal súper antipático y nada servicial. Contrasta con la amabilidad del personal de otras panaderías del barrio. Una pena porque el producto me encanta. No volveré.
Juan José Vicente
Juan José Vicente2 años atrás
Mala experiencia, no por los productos, si no por el jefe/encargado y su deplorable atención al cliente. Falso y rácano hasta para empaquetar las piezas de bollería en un envase de cartón más rígido, para facilitar su transporte y conservación, aunque sean más de media docena. Y por si fuera poco, parece que cuando le compras te estuviese haciendo un favor, siendo evidentemente al revés. Mejor comprar en las tiendas próximas de travessera de las Corts o plaza Sant Gregori Taumaturg. No volveré.
Lugares recomendados