/Catalonia/Panadería

LA FORMENTERA

Av. del Cavall Bernat, 129, 17250 Platja d'Aro, Girona, España

LA FORMENTERA
Panadería
4.1
944 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R3C9+PX Platja d'Aro, España
+34 972 82 63 17
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–20
Martes: 7–20
Miércoles: 7–20
Jueves: 7–20
Viernes: 7–20
Sábado: 7–20
Domingo: 7–20
Escribe una reseña
Cristina Reig
Cristina Reig2 años atrás
Un clásico, con una calidad muy buena en dulces. El Xuxo, el rey. Difícil encontrar uno a la altura de este. La pasta buenísima y el relleno de crema además de generoso, con un sabor excelente. Disponen de una terraza estupenda que se llena los días de sol. Visita obligada para un buen desayuno tomando el sol.
G Puig
G Puig2 años atrás
Si se quieren comer un Chucho de Crema Espectacularmente sabroso, este es el lugar indicado. Buen café, y buena atención. Pueden encargarlos, se lo pueden comer sentados, o si lo prefieren, se lo van comiendo mientras caminan por las agradables calles de Playa de Aro.
Alex López López
Alex López López2 años atrás
Lugar famosos por sus ensaimadas y son como cualquiera. Muy normales pero están buenas.
Jose Ángel Ruano Cámara
Jose Ángel Ruano Cámara2 años atrás
Estuvimos el otro día para desayunar.
Ya desde que entramos ambas camareras muy desagradables.
Estábamos mirando el escaparate de la barra para ver qué pedíamos y nos dice una de ellas tal cual “iros a la mesa que ya iré a atenderos” nos quedamos un poco parados y nos fuimos.
Luego le preguntamos en la mesa el tamaño de los bocadillos y nos lo explico muy malamente y desagradable.
Le pregunté donde estaba el baño (simplemente para ir hacer pis) pues la camarera con mucha simpatía volvió a bufar y ha decirme “alli”.
A la hora de pagar le pagamos a una de ellas dos, y llega la otra a pedirnos el cobro le explicamos que ya le hemos pagado a la otra chica y nada nos mira con desconfianza, bufa y nos reprocha a lo cual le respondimos que fuese hablar con su compañera que en la barra la esperábamos a ver si habíamos pagado o no.

Una experiencia horrible… mal carácter, mala educación y muy desagradables.
Estuvimos apunto de entrar al bar de al lado que se llama “snack gato con botas “ tenía bastante gente, este en cambio teni solo una mesa y decimos entrar. Al entrar comprendimos el porqué uno tenía tanta gente y el otro tan poca.

O una de dos o a las 10 de la mañana que eran cuando llegamos aún no estaban bien despiertas o bien por ser andaluces no le caimos muy bien a ninguna de las dos.
(Ojo son suposiciones) pero el trato fue MUY DESPRECIABLE el trato que recibimos cuando nosotros fuimos educados de principio a fin y sin responder las groserías de ambas.
Javier Molina
Javier Molina2 años atrás
Mira que e ido veces a comprar allí pero lo de hoy.... entro estaba la dependienta con un señor el cual tenía una cajita con 2 pastelitos.
Buenas tardes ellos contestan buenas tardes.
Acto seguido el hombre dice " ves haciendo, ahora...."
Total la dependienta se pone a preparar un café y abrir una botella de vino y sirve una copa, pone el café y la copa en una bandeja y lo sirve en la terraza.
Entra la dependienta y sigue con dicho hombre el cuál le pide que de la vitrina le saqué un pastelito que le va hacer una foto!!!!!
Igual es que no se ve a través de la vitrina!!!!!
Total viendo la historia le pregunto a la dependienta si me puede poner una barra de pan. ( mientras el fotógrafo hace su foto)
Y me contesta: haver siiiii pq claro.....(estamos a ver si hacemos la foto).
Y nada como es normal me e despedido sin comprar nada pero e dicho adios claro aunque con una respuesta de la dependienta tal como aaa pues adios!!!Que voy por cercanía pq el pan es chicle, ya recién comprado.
Un saludo a todos mañana iré otra vez allí a por pan!!!!! O igual a hacer unas fotos!!!!
Jajajajajajaja
Enric Bayón
Enric Bayón2 años atrás
El sitio es acogedor para desayunar o merendar, pero los precios de las tartas son estratosféricos. 36€ una tarta de fresa tipo mousse para 6 comensales...sale la porción como en un restaurante.
German tequilla
German tequilla2 años atrás
Buen servicio, buena calidad. Un lugar amplio, accesible e iluminado, donde disfrutar de un desayuno en un inmejorable ambiente cálido y familiar.
Mariya Yarchuk
Mariya Yarchuk2 años atrás
El precio más elevado que en otros restaurantes de alrededor. Encima pedí una tostada con queso y me la trajeron pequeña, toda negra quemada y por 4€.
Lugares recomendados