/Catalonia/Panadería

Pedro Obiols Pons

Plaça de Galceran de Pinós, 25, 08695 Bagà, Barcelona, España

Pedro Obiols Pons
Panadería
3.8
6 reseñas
6 comentarios
Indicaciones de orientación
7V36+38 Bagà, España
+34 938 24 40 81
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: 9–13
Domingo: 9–13
Escribe una reseña
Antonio Romera Martinez
Antonio Romera Martinez2 años atrás
No he podido resistir la tentación de comprar unas magdalenas. Considero que es una buena manera de calibrar el grado de calidad y profesionalidad del lugar, producto fácil y difícil a la vez. Y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Son unas magdalenas esponjosas, no excesivamente dulces( las magdalenas endulzadas en exceso empalagan), y nada grasientas. Ideales para un desayuno y/o merienda. Muy recomendable.
Teo Saez
Teo Saez2 años atrás
Es limpio
Jesus B.R
Jesus B.R2 años atrás
Excelente
Raquel Gonzalez
Raquel Gonzalez2 años atrás
(Traducido por Google) Muchas gracias por dejarme sin pastel el día de la mona, y sin posibilidad de ir a buscarla a otra pastelería porque como no sabían cuándo llegaba... Y todo por no saber coger un pedido y falta de sinceridad. La semana pasada hice un pedido de un pastel 1/2 nata, 1/2 trufa, ya que a uno le gusta la nata y al otro la trufa. No pudo garantizarme si sería una tarta o un mono ya que es una petición especial lo de los dos sabores (cosa normal en estas fechas la que acepté). Y cuando llega el día se me presenta una tarta de sólo nata sin avisar, intenta hacerme creer que fui yo la que no le dije, y no tengo otra alternativa más que rechazar la tarta (lo que he hecho) .
Primera y última experiencia con esta "pastelería".

(Original)
Moltes gràcies per deixar-me sense pastís el dia de la mona, i sense possibilitat d'anar-la a buscar a una altra pastisseria perquè com no sabien quan arribava... I tot per no saber agafar una comanda i falta de sinceritat. La setmana pasada vaig fer una comanda d'un pastís 1/2 nata, 1/2 trufa, ja que a un li agrada la nata i a l'altre la trufa. No em va poder garantir si seria un pastís o una mona ja que és una petició especial lo dels dos sabors (cosa normal en aquestes dates la qual vaig acceptar). I quan arriba el dia se'm presenta un pastís de només nata sense avisar, intenta fer-me creure que vaig ser jo la que no li vaig dir, i no tinc cap altre alternativa més que rebutjar la pastís (cosa que he fet).
Primera i última experiència amb aquesta "pastisseria".
Francesc Costa
Francesc Costa2 años atrás
Elisenda Corominas Casas
Elisenda Corominas Casas2 años atrás
Lugares recomendados