/Catalonia/Panadería

L'obrador de Gramenet

Carrer Major, 27, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

L'obrador de Gramenet
Panadería
4.5
54 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F635+92 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 622 65 97 56
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 8–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Brian Aguedo
Brian Aguedo2 años atrás
Está bien que las cosas se hagan de forma artesanal pero no por ello quiere decir que el resultado final sea bueno. Hoy he comprado 3 panes diferentes para probar y todos presentan una corteza "dura" (que no es lo mismo que crujiente) una miga muy compacta, para nada aérea (que es lo que se espera de una buena fermentación) y un gusto sin más. Valoro con 2 estrellas en lugar de 1 por el plus de que han intentado hacerlo de forma tradicional pero se queda lejos de un buen pan artesano.

Queria darle una sorpresa mis abuelos y han tenido que comer pan duro.
Lucía García
Lucía García2 años atrás
Probablemente, el único pan auténtico de toda Santa Coloma. Con sus tiempos de fermentado y buenas harinas, se traducen en panes de excelente sabor y conservación. Lástima que el sábado nunca hay pan, hay que encargarlo el día de antes. Como mínimo, has de tener uno de tus panes con disponibilidad para la venta. En los tiempos que corren, ni siquiera la evidente previsión del encargo previo puede ser, en muchas ocasiones, compatible con las prisas y el modo de vida que muchos llevamos.
Rocío Pérez
Rocío Pérez2 años atrás
Que yo sepa, es el único sitio con pan 100% natural en Sta Coloma. Hacen el pan con la corteza durita y crujiente , y eso es lo que más me gusta. Relación calidad-precio correcta.
Jose Trinidad
Jose Trinidad2 años atrás
Reservo mi pan integral, cada semana, desde su apertura y no dejan de mejorar. Me encanta especialmente el pan de spirulina. Gracias!
Julio Sanchez
Julio Sanchez2 años atrás
Pan de mucha calidad. Mucha variedad para elegir. Cada día de la semana hacen una variedad. Usan harinas ecológicas. Recomendable al 100 %.
Alfredo Calelle
Alfredo Calelle2 años atrás
Sin ninguna duda el mejor OBRADOR de PAN de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona,Cataluña y diría que España! AUTENTICO PAN como el que se hacía antaño,con masas dejadas fermentar el tiempo necesario y ingridientes naturales! Si probáis repetireis a diario
B. G
B. G2 años atrás
Pan de verdad, hecho de manera tradicional allí mismo. Se puede ver el interior del obrador desde fuera. Hay que ir tempranito o reservar el pan porque si no te puedes quedar sin. Es un poco más caro, pero te dura tierno varios días y el sabor es completamente diferente al congelado de la mayoría de sitios. Las palmeritas buenísimas!!!
Lorena
Lorena2 años atrás
Muy buen pan, con muy buen sabor y crujiente, relación calidad-precio adecuada teniendo en cuenta que es artesanal y usan buenos productos.
Lugares recomendados