/Community of Madrid/Panadería

BRULÈE Panaderìa Y Bollerìa Artesana

CALLE ALTO DE LA CAMORCHA, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

BRULÈE Panaderìa Y Bollerìa Artesana
Panadería
4.5
360 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M6GH+VP Colmenar Viejo, España
+34 623 03 52 53
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 8–15
Viernes: 8–15
Sábado: 8–14
Domingo: 8–14
Escribe una reseña
JAVIER RAMON DIAZ
JAVIER RAMON DIAZ2 años atrás
Bueno pues me voy a extender un poquito.

Hoy he recogido mi roscón de reyes encargado por teléfono cinco días antes. Tengo que decir que aunque barato no es estaba riquísimo, espectacular, creo que no hemos comido nunca ninguno igual así es que aconsejo encarecidamente que lo pruebes aunque solo sea por una vez.

Como puedes ver no es el típico roscón al uso es distinto.

Por cierto, estamos a 22 de enero y he tenido que esperar fila en la calle para poder entrar.
Sonia Atienza
Sonia Atienza2 años atrás
Quiero destacar el mejor roscón que he probado en mi vida, es espectacular. Compre el roscón sin nata y con nata pero los dos tenían una esponjosidad increíble. Por eso el premio al mejor roscón de la Comunidad de Madrid 2021. Recomendable 100%. Repetiré seguro cada año.
Paloma López
Paloma López2 años atrás
De las mejores panaderías de Madrid. Tienen tanto productos tradicionales como novedosos.
Probamos la chapata y nos encantó. Interior húmedo y cuando se tuesta libera los aromas de la mantequilla y queda muy crujiente. Imprescindible.
En función del día de la semana tienen varios tipos de panes. Recomiendo informarse antes, aunque todos están ricos.
El personal es muy amable.
Luk As
Luk As2 años atrás
La mejor panadería que he probado en Madrid. Así tal cual. Es un gusto poder comer pan de verdad y repostería de calidad. Lees algunos comentarios y te da la risa. La calidad se paga, el que quiera barras de pan a 50 céntimos o bollos a 1 euro que se baje al Mercadona y compre comida basura. En éste sitio no hay trampa ni cartón.
El trato es exquisito. Volveré muchas más veces.
Beatriz Martin
Beatriz Martin2 años atrás
Bollería que quita el hipo!! Tuvimos la suerte de poder degustar el roscón el día de Reyes (digo la suerte pq es el mejor que he probado en mi vida) pero la sorpresa ha ido a mejor. La bollería increíble, muy similar a la francesa (tenemos allí familia y han alucinado al probarla).
El pan, una simple chapata riquísima (con toque de mantequilla).
Pero el 10 se lo lleva personalmente el panettone de chocolate, madre mía!!! Merece la pena pagarlo, brutal.

Que peligro tenerlos tan cerca.
Cris Maristany
Cris Maristany2 años atrás
Está todo buenísimo y es muy todo muy especial y diferente. El roscón es una pasada! No es barato, pero merece la pena darse el capricho y que sea bien bueno!
Yolanda Sanz
Yolanda Sanz2 años atrás
Defraudada total ! A principios de diciembre compre el roscón de la foto de la derecha . Nos encanto y encargamos previo pago por adelantado 30 euros para recoger uno el día 5 de enero ,ayer al recogerlo lo vi y alli a simple vista ya me di cuenta de que el roscón no era como el que compre a principio de diciembre, mucho más pequeño , poco cocido . Entiendo que es algo artesanal y no pueden ser iguales unos a otros , pero el tamaño es mucho más pequeño y el precio es el mismo . Si lo hubiera tenido que comprar ayer no me lo hubiera llevado , pero como está pagado cosa que me parece comprensible lo tuve que llevar . El sabor tampoco es igual . En resumen me he sentido engañada . Respuesta de la dependiente. Es que unos son así otros de otra manera ! Perdona? Pues cobra al peso ... en fin . No volveré a comprar ni aconsejar que por mi han vendido que sepa 30 . Si no podéis vender la misma calidad en estas fechas no merece la pena pagar ese precio
Danny Salas
Danny Salas2 años atrás
Una de las mejores panaderías y pastelerías que he probado en mi vida. La suerte que tienen los vecinos de Colmenar con este sitio es única. Pude probar sus productos gracias a un amigo que me los acercó, un pan exquisito con una textura única, crujiente pero meloso y agradable en la boca. La pastelería toda delicada y cuidada, sin excesos de dulce y con mucho sabor. Bravo por sitios así que hacen un trabajo tan bueno!
Lugares recomendados