/Community of Madrid/Panadería

La Espiga de Oro

C. Lola Gaos, S/N, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

La Espiga de Oro
Panadería
4.2
735 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J2W4+JC Collado Villalba, España
+34 918 55 29 31
espigadeoro.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 9–21
Escribe una reseña
Nieves San Antonio
Nieves San Antonio2 años atrás
Buena panadería y pastelería, es nuestra cafetería preferida para desayunar. Pero las 5 estrellas van dedicadas a Sandra, una joven trabajadora de La Espiga de Oro en calle Lola Gaos, Villalba. Felicitarte por tu competencia en el trabajo, pero sobre todo por tu destaque en tu humildad, trato con las personas…así se empieza bien el día! Con un buen desayuno y el trato exquisito de esta profesional!
Marijó GC
Marijó GC2 años atrás
Muy buena pastelería y panadería.
También es cafetería, tiene 4 mesas dentro y 4-5 en terraza. El desayuno muy bueno y buen precio. Y el roscón de Reyes el mejor de toda la sierra.
Las chicas son súper amables Sandra, Fernanda y Bibiana. Aunque haya mucha clientela no pierden la sonrisa y te atienden fenomenal. Un besito a las 3.
Óscar García Fragua
Óscar García Fragua2 años atrás
Mi sitio favorito de desayuno.
Muy buena pastelería y panadería con productos muy variados, dulces y salados.
El personal muy eficiente y amable sobre todo Sandra y Viviana.
Sergio Diaz Bastos
Sergio Diaz Bastos2 años atrás
Hemos venido a desayunar, y el trato que hemos tenido por parte de Viviana y Fernanda es inmejorable.
Súper rápidas y eficaces. Volveremos sin duda.
Raúl Partido Figueroa
Raúl Partido Figueroa2 años atrás
Local muy agradable para desayunar. La pastelería y la bollería muy rica. Con terraza. Bastante gente, no es fácil pillar sitio.
Pedro Alonso
Pedro Alonso2 años atrás
Tienda no muy grande pero con buena atención. Productos de buena calidad a precios muy razonables. Postres y pasteles muy ricos. Tienen una pequeña sección de salado y bollería variada.
Eva Núñez
Eva Núñez2 años atrás
Me encantaba este sitio por la calidad y la amabilidad del personal, pero las últimas dos veces que he ido, he salido sin comprar nada. Tienen casi siempre cola y no son especialmente rápidas las chicas de ahora atendiendo, pero esto puede entrar dentro de "lo normal". Lo que deja ya de ser normal y roza la mala educación, es que haya dos personas atendiendo, tres personas en el local para pedir, se quede libre una de las dependientas y, en lugar de atender al cliente que estaba esperando (en este caso, yo), se meten en cocina a hacer cosas, salen, te siguen viendo y vuelven a meterse a hacer otra cosa. No dudo que no tengan trabajo que hacer, además de tener que atender a los clientes, lo que no entiendo es que den prioridad a eso, antes que a atender a la persona que está esperando, más aún cuando sólo estaba yo. Al final me parece tan poco profesional que me me acabo yendo. Sitios para comprar el pan y desayunar hay muchos, y lo que antes tenían con las otras dependientas de trato cercano y amabilidad, ahora deja mucho que desear. Entiendo que ellas acaban cobrando igual a final de mes y les de igual, pero seguramente al dueño del negocio no le de tan igual perder clientes porque su personal, habiendo gente esperando, no sepan priorizar.
Celia Hernandez
Celia Hernandez2 años atrás
Gran variedad de panes, pasteles, bollos, tartas y sandwich. También tienen helados artesanos y horchata y granizados naturales. Está todo muy rico lo único es que los precios son altos
Lugares recomendados