/Galicia/Panadería

Panaderia Velay

Camiño Barcia, 16, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Panaderia Velay
Panadería
4.5
95 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WP5M+4W Finisterre, España
+34 633 56 31 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: 8–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Javier Ribes Andres
Javier Ribes Andres2 años atrás
Era por la tarde y tenían poco género para elegir. Por lo demás, la encargada fue amable y servicial; el mobiliario está nuevo y limpio. Además de panadería, es un sitio agradable para tomarse un refresco o un café acompañado de una pasta. El precio me pareció correcto.
Yaiza Mazzella
Yaiza Mazzella2 años atrás
Super recomendable! Me encontre con TODO cerrado por la festa da Xunqueira y me acorde de este lugar, fui y le dije (ya sin esperanzas de encontrar nada) necesito una torta normalita p cumpleaños de mi hijo de 3 años para la tarde... Volvi dsp de comer y no solo que me encontre con una torta mas grande que si fuera de supermercado sino que estaba toda decorada con motivo infantil, velas y decoracion para poner arriba de la torta. Sin duda, me salvo el cumple de mi hijo.

El local pequeño pero muy bien aprovechado.

Precio inmejorable.

La atención de su dueña excelente, rapidisima con tanto turista que habia y muy amable.
Juanitere Lozano Serrano
Juanitere Lozano Serrano2 años atrás
Una cafetería con encanto. Está todo riquísimo, calidad en los productos y muy buenos precios. Hemos estado por la zona un tiempo y no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Belen la dueña de la cafetería, es encantadora y una gran persona con un corazón enorme.Volveremos sin dudarlo!!!
Olga A. P.
Olga A. P.2 años atrás
Panadería - Cafetería familiar, dónde todo está buenísimo. Te dan muy buen trato y te sirven muy rápido. Además tienen unos precios anti-crisis. La recomiendo al 100%
Carmen Torres
Carmen Torres2 años atrás
Fui con mi familia para tomarnos algo antes de seguir de viaje. Nos tomamos dos tés muy ricos de bolsita, un café con hielo y una crema de orujo, estaba todo rico y la atención fue muy buena.
Alba Lino Fernandez
Alba Lino Fernandez2 años atrás
Cafetería panadería fabulosa, una terraza super bonita y una atención excepcional. La recomiendo, si vuelvo a Finisterre volveré sin dudarlo.
Marcos peña
Marcos peña2 años atrás
Muy buen trato la verdad que se nota mucho que cuida a sus clientes y ya no digo nada tema de calidad precio y encima casero la verdad que de 10
Susana Gándara García
Susana Gándara García2 años atrás
Aunque pequeño el local, las chicas encantadoras y el desayuno muy rico. Recomendable
Lugares recomendados