/Valencian Community/Panadería

Panadería Pastelería Pili

Plaza San Miguel, 2, 12300 Morella, Castellón, España

Panadería Pastelería Pili
Panadería
3.4
41 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JWC2+J8 Morella, España
+34 964 17 30 75
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: 9–14
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
Kristina Okis
Kristina Okis2 años atrás
Por estar en el lugar más turístico de Morella (delante mismo de la oficina de Turismo) no tienen unos precios muy desorbitados.
Nos atendieron bien en las 2 ocasiones que estuvimos.
Recomiendo comprar cuando uno ya se vaya unas cajas que preparan con sus productos. Jeje a nosotros no nos llegaron ni al coche y tras comer en "Bar Chófer", debimos volver para comprar más.
Precio : 3 merengues con almendras 3.90 e
Beatriz Albir
Beatriz Albir2 años atrás
Una panadería artesanal con productos típicos de Morella.
Hay merengues con almendras, otros con avellanas y café y también flaons que son unas empanadillas con requesón.
Está todo muy rico.
Cristina C_Lara
Cristina C_Lara2 años atrás
El producto es bueno, nosotros hemos comprado clarianas, flaons, pan, jaimitos, Rosquillas y rosegons… pero la dependiente no podía tener peor actitud, la experiencia ha sido muy desagradable y no paramos de compartirla porque me parece alucinante que alguien entre a un negocio en un lugar turístico y con ganas de comprar cosas típicas… y sienta que molesta, realmente es una lástima porque yo hubiese comprado mucho más de lo que compré si la chica hubiese sido agradable y hubiese mostrado interés.
Jose Apa
Jose Apa2 años atrás
Compramos un pan de aceite y una de pueblo , buena pinta tenían , unas rosquilletas finísimas , nunca las había visto así .
La chica joven que nos atendió buen trato
Joan Esteban Altabella
Joan Esteban Altabella2 años atrás
Excelente panadería, aunque el precio es un poco elevado para la calidad que ofrece y la atención mejorable en cuanto al trato con los clientes. Está muy bien pero el servicio y trato que se recibe en otros locales es mucho más agradable y eso es un aspecto muy importante que deberían cuidar.
Lilian Batista
Lilian Batista2 años atrás
No hemos podido comprar nada. Parece que a la dependienta le molestan los turistas. Entramos mi esposo y yo con una amiga, queríamos comprar diferentes cosas para probar, nos hacía mucha ilusión. Al entrar la chica los ha preguntado en muy mala forma si veníamos juntos y si teníamos que entrar los tres
Al decirle que sí nos responde que entonces no podía entrar más nadie...perdón, con oo pequeño que es el lugar y una sola persona atendiendo, qué más da? En fin, un mal trato tremendo, le dimos las gracias y nos fuimos, no dan ganas de comprar si te tratan mal...tienen que trabajar mucho la atención al cliente
Jesus Lopez
Jesus Lopez2 años atrás
Nos ha encantado la selección de dulces y licores de esta encantadora panadería, lo recomiendo para llevarse un recuerdo...muy dulce!
Mario L.G.
Mario L.G.2 años atrás
No volveremos a comprar. Compramos las empanadas de requesón y como podéis apreciar en la foto no hay requesón dentro es solo masa y más seca que la mojama. Nada que ver con las empanadas de las demás panaderías.
Lugares recomendados