/Catalonia/Banco

BBVA

Carrer d'Arcadi Balaguer, 50, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

BBVA
Banco
1.9
23 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XJH+62 Castelldefels, España
+34 936 35 00 75
bbva.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Juliamanel39 Ruafernandez
Juliamanel39 Ruafernandez2 años atrás
Somos clientes de toda la vida de esta entidad y era nuestro banco de referencia! Pedimos cita previa y nos dieron el dia y hora acordado entrevistandonos con el Sr. Carlos G.M. con una sobervia y malos modales con preguntas como: NO VEIS LA TELE ??? ASI ESTAREIS MAS INFORMADOS!! ( esta grabada la reunion) por lo tanto hemos decidido realizar todas las operaciones en otro lugar.EVITAR TRATOS CON ESTA ENTIDAD!
Martin Loyato
Martin Loyato2 años atrás
Ineficiencia total, falta de respeto, falta de cortesía, falta de entrenamiento y conocimiento bancario y servicio al cliente. Desinterés de hacer sus trabajos y es claro que también la supervisión por parte de los encargados y la gerencia es inexistente, de ser así mas de la mitad de estos empleados ya estarían de patitas en la calle.
Cristina Garrote
Cristina Garrote2 años atrás
Es una vergüenza el funcionamiento. 1 sola persona en caja y 30 personas esperando (algunas llevan 2 horas). En la prehistoria eran mas eficaces los del Cromaghom
Alejandra Vásquez muñoz
Alejandra Vásquez muñoz2 años atrás
Pesimo servicio te dan solo hasta las 11 am para retirar dinero y los turnos son de mas de dos horas ! Atención demorada, tanto para clientes como para no clientes !
Chus Corral Cano
Chus Corral Cano2 años atrás
Servicio pésimo, no se pueden cobrar talones ni sacar dinero a partir de las 11, nos hicieron ir desde otro BBVA a este, porque en otro ni siquiera se puedía sacar a ninguna hora. ¿Que sentido tiene un banco si no se puede sacar dinero? Si acuden a esta oficina prepárense para largas colas i clientes irritados.
Rocio Solanilla Díaz
Rocio Solanilla Díaz2 años atrás
Hoy hemos ido a pedir información para saber cómo funciona el tema de hipotecas.
Debería poner menos puntuación de la que he puesto anteriormente, ya que nos atendió una chica joven, con muy poco tacto y con una actitud bastante altiva.
Cuando nos preguntaba algún dato privado, no tenía en cuenta su tono y alzaba bastante la voz, también cuando queríamos aclarar dudas, daba sensación de que fuésemos tontos. Yo personalmente me he sentido bastante incómoda, estaba deseando marcharme. Con trabajadores así, hace que te plantees la idea de retirar el dinero de ese banco..
Ser cercano es un don y no todo el mundo tiene esa suerte, pero si no la tienes, no estés de cara al público. Yo hoy no necesitaba más que información, pero habrá personas que lo necesiten y con su actitud salgan del banco realmente hundidos.
Daniel Hernández Mombiedro
Daniel Hernández Mombiedro2 años atrás
Lo mismo que varios comentarios, fuimos a solicitar información sobre una hipoteca, la persona que nos atendio un tal Enric nos atendió de forma altiva, con malas formas, con comentarios fuera de lugar.

Utilizaba un lenguaje técnico de forma despectiva, con la intención de generar confusión y malestar en nosotros, el pobrecillo pretendía marcar una distancia con el lenguaje, mala estrategia si no preguntas a qué se dedican las personas con las que tienes esa interlocución, TE ENTENDIMOS TODO Y PUDIMOS CONTEMPLAR EL RIDICULO QUE HACIAS, el título que tenía en su mesa como experto en finanzas deberían retirárselo y poner uno que dijera "becario en trato con personas". Las condiciones que nos indicó en una tarjeta que puedo mostrar estaban totalmente elevadas para echarnos de la oficina, encima pretendio que nos abrieramos una cuenta, cuando por condiciones de colectivo profesional, teníamos el estudio de la hipoteca gratuito, algo que tengo por escrito.

Escribo esto porque hay personas mayores que han sido engañadas por tipos así o familias que requieren de consejo financiero y toman malas decisiones aconsejadas por este tipo de malos profesionales y peores personas.

Hay 2 BBVA más en Castelldefels con excelentes profesionales y una gran entidad, con lo que eviten ir a esta oficina, hasta que no pongan solución.
Ikram Mahboub
Ikram Mahboub2 años atrás
No lo puedo creer como ponen un número si no funciona como un cliente puede llamar?!
Lugares recomendados