/Catalonia/Banco

CaixaBank Store

Av. de Francesc Macià, 27, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

CaixaBank Store
Banco
1.8
21 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F624+V3 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 934 05 84 10
caixabank.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Val R.
Val R.2 años atrás
Tercer mundista, desde el mobiliario disponible para el público, sucio, al igual que el suelo lleno de manchas y papeles tirados, no hay 2 sillas iguales, poco personal disponible, o insuficiente para la afluencia de público, colas de gente esperando ser atendida en una única caja. El resto a esperar también aún con cita previa. A esto le sumamos una temperatura de sala de unos 30 grados, supongo que por las restricciones que imponen, o quizás no funciona el aire acondicionado. En fin, suciedad, calor, concentración de gente, ¿las calles de calcuta?, No, oficina de caixabank en Santa Coloma de gramenet.
Insomne
Insomne2 años atrás
Entre Aurora y Ciudad del Cabo en Sudafrica está una ciudad periferica llamada Paternoster, no llega a los 2000 habitantes, justo en la avenida principal se encuentra la sucursal bancaria local del Santa Helena Bay Bank. 2 señoras de poco mas de 60 años atienden al personal, hacen todos los tramites, contestan al telefono, ayudan a los clientes en cualquier menester, mantienen el revinto limpio y ordenado, y siempre ( esto es lo mas importante) con una sonrisa y una amabilidad exquisita.
En el diccionario de banca si buscamos el antónimo de esta pequeña oficina sudafricana nos sale el caixabank de francesc macia en sta coloma de gramanet. Sucio, desordenado, colas intermibables, personal poco simpatico e intuyo que ineficiente, etc, etc.
Julian Alvarez
Julian Alvarez2 años atrás
El cierre de cajeros ha provocado que los pocos que quedan estén saturados como un hospital de urgencias con los recortes de Ayuso.
Lidia Zamora Lecina
Lidia Zamora Lecina2 años atrás
Ahora mismo el peor banco, tardan mucho en atenderte, no contestan al tfno, ni los correos. Solo se interesan en venderte productos y luego nadie se hace responsable de nada. La verdad es que despues de 50 trabajando con ellos estamos pensando en irnos.
Aida MS
Aida MS2 años atrás
El cliente les importa bien poco. No atienden el teléfono ni devuelven las llamadas… Es una vergüenza.
Cristina Soy
Cristina Soy2 años atrás
Tiempo esperado de espera un par de horas, ya veremos si te solucionan la gestión. Han cerrado las ofcinas de todo el perímetro para atenderte ahí y con un local de cientos de metros solo aforo de dos personas. Mientras, empleados tocándose la nariz. Dedicaos a la restauración por qué para la banca ya no servís. Que pena
Milagros Fages
Milagros Fages2 años atrás
Yo no tengo queja ninguna
Javer Martin mezcua
Javer Martin mezcua2 años atrás
Una imagen nefasta.
De 5 cajeros, 2 fuera de servicio.
Suciedad , cartones por el suelo , mascarillas... Una vergüenza.
Lugares recomendados