/Catalonia/Banco

Banco Santander - Smart Red

Passeig de Llorenç Serra, 3, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Banco Santander - Smart Red
Banco
2.7
23 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F625+94 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 933 86 84 42
bancosantander.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Laura garcia mariño
Laura garcia mariño2 años atrás
He ido varias veces a hacer gestiones y el trato ha sido genial! Todo el personal es muy amable y cercano, sobre todo he tratado más con Nuria, Laura y Santi, y los tres un trato perfecto! Gracias a personas así se hace más amenos hacer este tipo de gestiones tan indeseadas a veces! ☺️👏🏻
Elmer Parada
Elmer Parada2 años atrás
Me acerque a la puerta sin percatarme que estaba cerrado y una señora se acerco a la puerta y me dijo que estaba cerrado para alejarse llamándome gilopollas y usando otras expresiones sobre mi solo por no percatarme que habían cerrado ya la agencia
Noemí López Pérez
Noemí López Pérez2 años atrás
Una verguenza de personal, se me trago un dinero el cajero y he tenido que volver yo al dia siguiente a reclamar.. El cajero de ventanilla (muy amable), me ha encontrado el dinero y me lo ha dado en efectivo. En el momento que le e dicho que me lo ingrese, a venido una compañera y no le a autorizado. Que tenia que volver a ingresarlo por el cajero. No ha dejado al compañero ingresarmelo, porque no le a dado la gana. Les pido hoja de reclamaciones y encima no tienen ni idea. Mientras las rellenaba, el cajero a ingresado dinero de otros clientes. Vamos que no le ha dado la gana autorizar. Pesimo trato, poca empatía, son unas estupidas. No recomiendo para nada esta oficina. Ojala! La cierren!
Vicente Falcones
Vicente Falcones2 años atrás
Si buscas la incompetencia en su esencia en esta oficina la regalan.

Si no eres cliente y tienes que gestionar recibos o cheques que sepas que sólo tienes 2 días a la semana y 1,5h para hacerlo si tu vida lo permite porque como trabajes por la mañana no verás tu dinero nunca.
10 banqueros sentados contando pasta y unas colas inhumanas.
Capacidad de resolución mínima.

El gerente debe sentarse en su silla lleno de orgullo con su oficina.
Sergio Torres
Sergio Torres2 años atrás
Hola, quería comentar mi experiencia en esta sucursal, muy agradecida a Cristina una grandisima profesional luchadora y con una empatia con el cliente brutal...cosa que no se vé mucho en la banca, acabo de firmar una hipoteca con ella y encantado es poco.Gracias Cristina gente como tú es la que hace falta en la banca.
MAXIM VALENTINOVICH
MAXIM VALENTINOVICH2 años atrás
Que manera más miserable de perder el tiempo! Mucha paciencia por la incompetencia! Llegará el momento cuando te cobrarán por preguntar!
Joel Bonillo Muñoz
Joel Bonillo Muñoz2 años atrás
Una vergüenza de atencion al cliente via telefónica, ya les puedes llamar y esperar sentado a que te contesten. Unos incompetentes totalmente. Si tienes algun problema o consulta solo funcionan presencialmente.
Angel Nunez
Angel Nunez2 años atrás
Antes de nada deberian poner el telefono correcto, según atención del cliente de santander el telefono correcto termina en xxxxx2783. Segundo imposible contactar por teléfono con ellos , así es muy dificil pedir cita si hablamos de personas mayores. La banca no trata como se debe a las personas mayores que han dado mucho por este país , y parece que tenga que tener conocimiento de ingeniería informática superior.
Lugares recomendados