/Catalonia/Banco

CaixaBank Store

Gran Via de les Corts Catalanes, 1003, 08020 Barcelona, España

CaixaBank Store
Banco
1.7
26 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C57X+8J Barcelona, España
+34 932 77 35 40
caixabank.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–18
Martes: 8–18
Miércoles: 8–18
Jueves: 8–18
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Carmen SH
Carmen SH2 años atrás
Estrellas (CERO). Qué diferencia con la agencia que había lado mar.Sólo puedo calificarlos de prepotentes,cualquier contratiempo te cambian de gestor y tienes que empezar de nuevo. Me recuerdan la etapa de franquismo que tuvimos. Lo que dicen va a misa, con o sin razón y si pueden te hurtan, ya que no utilizan agresividad, lo que pueden. Pobres abuelos y jóvenes que se dejan influenciar por estas"personas"
Grego j
Grego j2 años atrás
Me derivaron de mi oficina a esta ya que la mia cerró y desde entonces estoy intentando irme a otra y no aceptan el traslado. Ni contestan a los mail, mensajes ni llamadas. Es de lo peor en atención que he visto en mi vida.
Alonso Fernandez
Alonso Fernandez2 años atrás
Esta reseña es sólo para la ubicada en carrer Fluvià/Gran Via. Nada que ver el trato personal al cliente con la anterior agencia (No era Store) en la acera lado mar de Gran Vía, tendrían que hacer cursillos de trato al cliente he tenido que dejar de ir y ahora voy a la de calle Guipuzcoa (hay al menos un empleado de la antigua de lado mar) y se nota.
Alberto
Alberto2 años atrás
Fui por un tema de falta de documentación donde tenía que firmar un documento y me comentan que lo haga telematicamente. Cuando la razón por la que he ido, es porque no se puede.
Me han dicho que vuelva mañana, que no podia ser en la tarde. Entonces no entiendo porque abren en horario de tarde si solo aceptan los trámites en horario de mañana.
Al final después de hablar con la gestora, y abrir una incidencia porque está oficina actuó totalmente mal, fui a otra oficina donde si me hicieron el trámite sin poner tantas excusas. Este nuevo tipo de concepto de Caixa Store es un total desastre, y la razón de porque van a seguir cerrando oficinas, debido a la gran falta de profesionalismo de sus empleados.
Judit bokor
Judit bokor2 años atrás
Que pasa que esta oficina no tiene teléfono o que??? 53 llamadas y nada, me pide que deje un mensaje que me llamarán... Lo dejé hace 3 semanas por lo menos... Que no se extrañen que la gente vaya cabreada.
Javier Sipán
Javier Sipán2 años atrás
La peor oficina!! Hace mas de un año que pedí que me pusieran en su oficina y cuando voy por tema de papeles me dicen que no es mi oficina y que no me quieren atender!! Este banco es una vergüenza y una risa. Ojalá todo el mundo se vaya.... No mereceis otra cosa, porque cobráis por cualquier cosa y tenéis más tonterías para cualquier cosa que se necesita que ni los niños....La caixa, el peor banco....
Yaotsin Yaotsin
Yaotsin Yaotsin2 años atrás
Quería hacer un pre-registro para abrir una cuenta en Imaginbank porque la app me daba error y me han dicho que vaya a sucursal pero al ir con la gestora se ha negado totalmente para hacer el pre-registro y quererme abrir una cuenta en caixabank con una vinculación de una mutua de 3 años, de lo más abusivo y parte de la gestora.
Rafa zaro
Rafa zaro2 años atrás
Es vergonzoso. Me bloquearon las cuentas el día 14/10. Y el administrador Concursal paso la documentación el mismo día. Y a día de hoy, 16 días después seguimos igual y por mucho que reclama el administrador, no dicen ni mu. (a mi no me dicen nada, y de hecho me han quitado la opción del chat de la aplicación. Supongo que para que no moleste)
A ver quien paga los recargos de los recibos no pagados, y a ver quien me da de comer.

Así funcionan los bancos de este país.
Lugares recomendados