/Andalusia/Bar de tapas

Bar La Cantina

plaza de abasto, Feria, 41003 Sevilla, España

Bar La Cantina
Bar de tapas
4.5
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
92X5+PF Sevilla, España
+34 637 78 81 43
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–16
Martes: 9–16
Miércoles: 9–16
Jueves: 9–17
Viernes: 9–17
Sábado: 9–17
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Eva Pescador
Eva Pescador2 años atrás
Bar de tapas con una carta principalmente centrada en el pescado. Se encuentra dentro del mercado, cuenta con una amplia zona de terraza a la sombra, lo que se agradece en los días más calurosos.

La carta es amplia, con varios vinos a elegir a muy buen precio, el servicio es rápido y eficaz.
Johnny O (Johnny Key)
Johnny O (Johnny Key)2 años atrás
Nos pasamos por el Bar La Cantina viendo las sugerencias de Google, consideramos que esta bien, siempre y cuando no vengas con altas expectativas y pretensiones, ubicado en El Mercado de Feria este tradicional bar de barrio sirve tapas y raciones de casi todo lo relacionado con el pescado frito, para probar un poco de todo tomamos el variado y una tapa de zamburiñas, acompañado de una clara, una cerveza y una copa de sangria.
El servicio y atención del personal es correcto y justo, no hacen reservas y es altamente demandado para comida y cena, para nosotros recomendable.
Alberto Jiménez
Alberto Jiménez2 años atrás
Bar con encanto en la plaza de abastos de la calle Feria. Tienen mucho pescado y se come y bebe bastante bien allí. Ponen algunas sombrillas que dan sombra y crean un espacio bastante acogedor.
Maria Luisa
Maria Luisa2 años atrás
Típico bar de tapas sevillano escondido en el mercado de la calle Feria. Recomiendo llegar más o menos pronto (nosotros llegamos sobre la 13) porque las mesas suelen estar llenas y hay que esperar en la barra, que es pequeñita, o de pie hasta que alguien se vaya.
El pescaito frito está increíble, se nota en el sabor que viene del propio mercado. Como recomendación personal el cazón en adobo, uno de los mejores que he probado.
Relación calidad/precio de 10.
Adrián Sánchez
Adrián Sánchez2 años atrás
Quizás movido por la nostalgia, pero uno de los bares de Sevilla a los que no se puede faltar.
Cristina Baeza Muñoz
Cristina Baeza Muñoz2 años atrás
Hemos comido atún y sardinas y hemos de decir que el atún, siendo en la carta la especialidad de la casa, no sabía demasiado porque estaba impregnado con el sabor del pimiento rojo.
Las sardinas, sin embargo, súper bien hechas y con muy buen sabor.
La camarera amable. La atención bien aunque había que ir a la barra a pedir.
Mané Mata
Mané Mata2 años atrás
Los camareros son muy atentos a qué el bar este lleno. Muy buena carta. Barata y amplia. Aunque no tenían algunas cosas es normal... Son alimentos del día y no siempre son fáciles de encontrar. Cuando fui no había navajas. Lo que probe, todo delicioso. Recomiendo los mejillones rellenos y los calamaritos.
David Fernández Ojeda
David Fernández Ojeda2 años atrás
Recomendable.

Habitualmente concurrido, en pleno casco antiguo de Sevilla, incrustado literalmente entre el mercado de Feria y la Iglesia de Omnium Santorum.
En mi opinión, un lugar excepcional para tapear. Mucha variedad con buenos precios y una ventaja: la posibilidad de degustar platos en tapas que en otros barra y restaurantes sólo se pueden tomar en raciones.
Mi preferido: púlpitos (que ahí llaman "Pitos") y Huevas fritas.
También están exquisitas las tapas de Zamburiñas, mejillones baby, adobo y un largo etcétera.
Debo repetir:
Recomendable, sin duda.
Lugares recomendados