/Andalusia/Bar de tapas

Bar Ca´Moña Trebujena

c/ Palomares, esquina, Pl. de Andalucía, s/n, 11560 Trebujena, Cádiz, España

Bar Ca´Moña Trebujena
Bar de tapas
4.8
121 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VRCF+F9 Trebujena, España
+34 665 10 29 83
productoscadiz.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–15
Martes: 12–15
Miércoles: 12–15
Jueves: 12–15
Viernes: 12–15
Sábado: 12–15
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Ana Cruz
Ana Cruz2 años atrás
Fuimos a “tomar algo” antes de hacer una cata en una finca a las afueras del pueblo, una experiencia obligatoria. El bar, un sitio con mucho encanto y unos productos que merece la pena probar. Embutidos ibéricos, quesos de la provincia, chicharrón de Cádiz buenísimo, todo acompañado con unos vinos típicos de la zona.

Buen producto, buen ambiente y buen servicio, que mas se puede pedir para echar un día con amigos o familia.

¡ Volveremos pronto !
Sergio Bobillo Gumier
Sergio Bobillo Gumier2 años atrás
Una experiencia única , con un equipo humano inmejorable, donde podrás despertar tus sentidos, maridando unos platos exquisitos, acompañados por vinos únicos. Sin duda alguna, una explosión de sabores y texturas que nadie se debería perder. Deseando repetir.
Sandra Galan Martel
Sandra Galan Martel2 años atrás
Una experiencia diferente, donde maridan los mejores vinos y exquisiteces de la zona..Todo ello, aderezado y amenizado por el toque profesional de los organizadores, que hacen muchísimo más inolvidable aún si cabe este espectáculo para los sentidos. Totalmente recomendable sin lugar a dudas.
Alberto Glez.
Alberto Glez.2 años atrás
Conocer CA'MOÑA, es algo 100% recomendable, un luga fantástico, rodeado de gente que te hacen sentir como en casa, ya llevamos 3 experiencias, la tercera ha sido privada, nos ha sorprendido como siempre, comida espectacular, maridado todo con grandes vinos, y algo que es igual de importante, Ca'moña tiene eso, que no se puede explicar, que te hace sentirte agusto desde el minuto 1. Gracias.
Maria Jose Robles Cambero
Maria Jose Robles Cambero2 años atrás
Tanto las catas en el bar, como las privadas son una experiencia digna de probar. Los productos que ofrecen en el bar tanto para degustar alli, como para llevarlos son de gran calidad. 100% recomendado
Juan Jose Gomez Dorantes
Juan Jose Gomez Dorantes2 años atrás
Un lugar con encanto para degustar buenos vinos, cervezas y los manjares de la tierra gaditana... de lo mejorcito de nuestra tierra!!! 😉
Manuel Ceballos Caro
Manuel Ceballos Caro2 años atrás
Lugar emblemático en Trebujena, cervezas artesanales y tostas de calidad. Servicio inmejorable, un lugar para volver sin dudas! Enhorabuena!
Alvaro Viu
Alvaro Viu2 años atrás
Una experiencia inolvidable. Vino ecológico, comida y música en directo en un entorno de película.
Lugares recomendados