/Andalusia/Bar de tapas

Bar La Bodeguita

Av. de la Constitución, 18, 11680 Algodonales, Cádiz, España

Bar La Bodeguita
Bar de tapas
4.3
671 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VHJV+9J Algodonales, España
+34 678 20 16 34
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Jueves: Cerrado
Escribe una reseña
Victor N
Victor N2 años atrás
Buen bar en plena calle principal del pueblo, comida bastante rica, abundante y precios bastantes asequibles, el único pero es por lo menos el domingo que fuimos los camareros estaban superados, dos chavales muy jóvenes para tanto servicio, pedimos la cuenta y tardaron casi media hora...que al final tuvimos que levantarnos para ir a la barra a pagarla, un borrón pero en lineas generales se supera por su comida, ambiente y precios.
Belén
Belén2 años atrás
Me acerque a comer aqui por las opiniones, pero creo que esta sobrevalorado el sitio. Un "revuelto de Jamon" por 4€, y es literalmente huevo con jamon revuelto sin mas, en este caso ademas se les quemó un poco como se ve en la foto y estaba insipido, no sabia a nada... Y la carrillada estaba tierna, pero como se ve tambien en la foto la "salsa" era un caldo liquido aceitoso sin ningun sabor. He visto fotos de la tosta de jamon serrano con salmorejo aqui, y el jamon era bueno, pero el que nos pusieron, por 6€ la tosta, era el "finas lonchas" de paquete de supermercado, pero fue el primer plato y no le hice una foto pensando que iba a ser algo puntual en el almuerzo, ya luego fui viendo que no. La atencion del personal es buena, pero la comida deja mucho que desear en mi opinion para la media que tiene aqui.
ALFICASAOLVERA
ALFICASAOLVERA2 años atrás
Es un bar excelente . servicio atento y muy amable . Siempre todo bien. Nunca comida fría. puedes tardar un rato a veces si están agobiadas pero eso es como todos . muy buena relación calidad precio. lo recomiendo.
Javier BC
Javier BC2 años atrás
Los camareros de allí lamentable sobretodo una mujer canija que de vergüenza tiene poca no lo siguiente, venimos de Sevilla para encima tratarnos como una auténtica basura, no recomiendo absolutamente a NADIE que vaya a ese sitio, y menos con mi mujer embarazada que hemos estado esperando 30 minutos y encima llegando gente y dándole mesas mientras que a nosotros nos tenia que hacer esperar. Hubo una mujer que se ofreció darnos una silla y hasta mesa y la camarera nos la quito y nos obligó a retirarnos.

HAY QUE TENER MUY POCA VERGÜENZA PARA TENER ESTE TIPO DE CONDUCTA EN HOSTELERIA.
Vero varela
Vero varela2 años atrás
Comida buenísima,limpieza, buena presentación, variedad de platos y la camarera que nos atendió muy simpática.
ManosTerapia ALoLa
ManosTerapia ALoLa2 años atrás
Es uno de los restaurantes en la Plaza de Algodonales (Cádiz). Buenas y originales tapas. Bien servidas y con una buena atención.
Natalia Henares Guerra
Natalia Henares Guerra2 años atrás
Atención, simpatía y un servicio óptimo. Nada más llegar nos indica Fran que con las tapas uno "se llena", que no es necesario pedir raciones y lo que más nos gustó es que las tapas se pueden pedir en mesa. Aviso Necesario sí o sí reservar porque si no te quedas sin probar sus exquisitas albóndigas de solomillo y roque o sus croquetas de carabineros "extraordinarias". Deberían poner menos patatas fritas o ensalada en los platos (sugerencia). En la web está el teléfono pero si no lo ves paso foto de su tarjeta. Gracias
JC Escobero
JC Escobero2 años atrás
Llegamos a este bar por las recomendaciones y Puntuación en Google... y que mala suerte.

Pedimos 4 tapas
Nos sentamos a laa 15:20 y la primera tapa (Ensaladilla de Gambas) llegó a las 16:15 indicando la camarera que al no tener ensaladilla de Gambas, nos ha puesto ensaladilla rusa, un cambio a libre elección del establecimiento... curioso... evidentemente, la rechazamos porque no nos gusta el atún. La segunda tapa fue Pastel Vegetal... adjunto foto para que podáis valorar el recalentamiento y mala presentación.

Unos mejillones rellenos muy fritos y un solomillo con cebolla caramelizada y patatas. Ambas tapas se dejaban comer pero más vale que cambien el aceite d la freidora porque benditas patatas.

Camareros con inexperiencia o al menos no era su día. Dejando mucho que desear su atención, ante todo educación. Si unos clientes te preguntan por su comanda después de 40 minutos que menos que preocuparte y disculparse.

Después de esta experiencia, revisaré mejor las reseñas de google porque no se como puede tener este bar esa puntuación.

Nefasta comida y peor servicio.

Amén.
Lugares recomendados