/Andalusia/Bar de tapas

El Rincón de la Tapa

C. Cantarero, 2, 29787 Maro, Málaga, España

El Rincón de la Tapa
Bar de tapas
3.4
152 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q554+8C Maro, España
+34 658 33 77 27
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: 10–23
Miércoles: 10–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 11–23
Domingo: 11–23
Escribe una reseña
Monica R
Monica R2 años atrás
La variedad de "tapas" era escasa sin opciones a carta u otras cosas. La camarera desconocía que es un doble. Lo entendí todo cuando vi escrita "la carta" y como estaba escrito hamburguesa.
Eso si, aunque tardo en venir, la paella muy rica. Y el camarero preocupado y atento.
Woman_travel_world
Woman_travel_world2 años atrás
Me ha encantado que con tu cerveza te pongan una tapa. Es un lugar tranquilo en un callejón sin salida. El camarero muy amable....genial
Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado
Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado2 años atrás
Un lugar bastante cutre. Una variedad de cerveza y tapas limitadas. Un trato bastante arbitrario: a los vecinos los atienden perfecto con sus tapas y a nosotros no nos ofrecen nada. No se puede pagar con tarjeta y cerca no hay cajeros. Mejor ir a otro sitio.
Un sitio para guiris.
Félix V
Félix V2 años atrás
Un lugar tranquilo, sin grandes pretensiones y una excelente opción para tapear en esta preciosa localidad malagueña. El trato del dueño hace que te sientas como en tu propia casa. Precios populares.
Turry V
Turry V2 años atrás
Yo, al contrario de Mónica R (presunta académica de la RAE), valoro los restaurantes por lo que me sirven en la mesa: producto fresco y de calidad con una atención inmejorable. Si buscas ortografía, tómate una sopa de letras. Por cierto pseudoinfluencer, revisa las tildes de tus comentarios antes de criticar.
Vicki perez
Vicki perez2 años atrás
La persona que nos atendió se lo tomaba todo con muuuuucha calma, apenas había gente y nos hizo esperar diez minutos.
La limpieza es escasa, había mucha grasa por las paredes.
Jesús P.
Jesús P.2 años atrás
Este lugar me produce una disonancia cognitiva. Por un lado, la amabilidad del dueño te invita a no volver. Por el otro, las tapas están deliciosas y tiradas de precio. No tienen cartel con la carta. Echad un vistazo a la vitrina a la izquierda de la entrada.
Rafael Ocana
Rafael Ocana2 años atrás
Parece que solo trata bien y pone tapas a sus amigos. El local es cutre y sucio, nos pusieron solo una tapa por varias consumiciones y el pescado estaba medio crudo. Nada recomendable, tuvimos que ir a cenar a otro sitio.
Lugares recomendados