/Aragon/Bar de tapas

LEKUNE PINCHOS

C. de León XIII, NUMERO 1, 3, 50008 Zaragoza, España

LEKUNE PINCHOS
Bar de tapas
4
434 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J4W9+PR Zaragoza, España
+34 976 04 19 07
lekunezgz.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–23
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 10–23
Domingo: 10–17
Escribe una reseña
Sergio López
Sergio López2 años atrás
Lugar muy original. No trabajan con carta. Las camareras van pasando con bandejas de tapas y tú eliges si la quieres o no. Al final te cuentan los palillos y con eso hacen tu cuenta.

La verdad es que estaba todo muy bueno aunque al final son pinchos y si quieres cenar bien te saldrá bastante caro.
Sergio Respau Aldana
Sergio Respau Aldana2 años atrás
Muy buen lugar para tomarte una gran variedad de pinchos que tienen disponibles.
El establecimiento funciona diferente a otros del mismo género. En este te van trayendo a la mesa diferentes tipos de pinchos cada vez. Luego tú eres el que eliges si te gusta y lo quieres o esperas a otra ronda por si te gusta alguno más. Una vez elegido el palillo que tiene lo conservas en un vaso y vas acumulando estos para el importe final. Hay dos tipos de palillos, unos largos y otros cortos. De ello depende el precio de cada pincho. Detallar que salen continuamente de cocina recién hechos.

El local es amplio y dispone de terraza. Muy bien decorado y acogedor. Los trabajadores brillan por su simpática y educación. Es la primera vez que iba y me trataron como si fuese allí toda la vida.

Los pinchos tienen una variedad increíble. A parte, hay muchos muy elaborados y con combinaciones exóticas. No son los típicos pinchos de bar. Puede ser que durante tu estancia no repitas pinchos de lo primero que te trajeron. De tamaño están bien, siendo unos más grandes que otros o más rellenos.
(En mis fotos puede ser que parezca que son croquetas y uno es de queso camembert con jamón ibérico, otro de pollo marinado con queso y bacon, etc).

Para finalizar disponen también de una serie de postres.

Por poner un punto negativo es que como suele suceder con los pinchos al final vas cogiendo y cogiendo, te llenas menos por el tamaño y sale una factura simpática. Para cuatro personas nos salió a unos 25€ por persona.
Javier González
Javier González2 años atrás
Una alternativa muy atractiva para comer de pinchos. Me ha sorprendido gratamente su formato. Los pinchos variados y muy ricos. Las camareras muy atentas y derrochando simpatía pese a ser un sábado. Sin duda un lugar muy recomendable.
Sara palacios
Sara palacios2 años atrás
Sitio para tapear genial, el sistema consiste en que te van pasando bandejas de pinchos muy variados todos riquísimos y dependiendo del palillo es un precio u otro al final te cobran según los palillos ( pinchos que te has comido) que tengas. La decoración del local es excelente y el servicio igual, nos atendió una camarera rubia súper simpática que nos hizo la comida muy amena.
Patricia C
Patricia C2 años atrás
El sitio está muy bien. La chica nos preparó una mesa enseguida aún siendo un montón y no haber reservado.
Van sacando pinchos por las mesas y si quieres coges, se echan los palillos a un vaso y luego se cuentan para pagar. Todos los pinchos que sacan son a 2'40 y los que probamos estaban muy ricos.
Eso sí, preguntad precio de bebidas y tener en cuenta los pinchos que cogéis que luego hay gente que se asusta con la cuenta.
J.M.A.
J.M.A.2 años atrás
La idea de comer con pinchos es
agradable, muy diferente de lo normal. Los pinchos cada día mejores. Lo que no es de recibo es el precio de las bebidas; carísimas. Tampoco disponen de carta de vinos, y aunque pidas los precios para orientarte, después te cobran por una botella lo que quieren. Esta parte la deben de cuidar más si no quieren molestar o enfadar a los clientes. Dudo, además, que no sea obligatorio disponer de una carta de precios.
Teresa Sieira
Teresa Sieira2 años atrás
Un bar de pinchos diferente. Yo que soy de Bilbao y estoy aconstumbrada a comer pinchos , he de decir que como novedad me resulto muy agradable. En un ambiente tranquilo, relajado y con una atención exquisita por parte de las camareras, te van sacando pinchos y vas eligiendo aquellos que más te agrandan a la vista y sino te apetece esperas a la siguiente ronda, por supuesto sin ver una mala cara cuando lo rechazas. Los pinchos en general están bien, no son tan sofisticados como podemos tener aquí, pero como concepto en general me gusto mucho. Lo recomiendo como novedad, el precio aproximado por comensal con bebida ronda a los 20 o 25€ por persona. Sin duda cuando volvamos repetiremos .
Ricardo Alvarez
Ricardo Alvarez2 años atrás
Me encanta tomar algo, picar o comer aquí.
Para empezar la decoración está muy bien y sobretodo es muy cómodo sin importar donde te sientes.
La comida muy buena toda la que he probado. Y lo mejor, con producto de proximidad siempre que es posible y con muy muy buena calidad. Yo probé unas lentejas que estaban de vicio.
Y por último la atención también esta por encima de la media, y eso se agradece mucho.
Lugares recomendados