/Castile and León/Bar de tapas

Hostal Ainoa

C. Real, 2, 42360 Berlanga de Duero, Soria, España

Hostal Ainoa
Bar de tapas
3.4
460 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F48Q+CM Berlanga de Duero, España
+34 975 34 35 23
hostalainoa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Iñaki San Miguel
Iñaki San Miguel2 años atrás
La atención es mejorable. La camarera no ha destacado por su simpatía algo que le recomiendo mejore en el futuro. En la carta de indicaba que había costillas de cordero que luego no había (eso se avisa al tomar la nota de primeras). En el menú del día las alubias se transformaron en garbanzos. El menú del día solo incluía agua y si querías vino requería un suplemento. En fin...
Lorena Fernandez
Lorena Fernandez2 años atrás
Me hospedé allí durante dos noches:
Tienen muy poquitas habitaciones pero el descanso allí fue inmejorable con cama doble suuuper cómoda y calentita. El desayuno fue incluido en la noche de hospedaje. El trato fue muy bueno, muy campechano, como si fuésemos de la familia. La comida deliciosa, buena comida de pueblo y el precio muy asequible para la cantidad y calidad que comes.
Lo recomiendo una y cien veces, y si tengo que volver por allí, será a este hostal!
Yesica cedillo
Yesica cedillo2 años atrás
Es sinceramente, el peor sitio donde hemos comido. Primero, la atención fatal! Nos han tenido esperando 20 min sentados ya a la mesa para darnos la carta, luego otros 20 o más para tomar nota. Y para colmo, nos han cobrado dos veces 3 menús. Cuando nos hemos dado cuenta hemos contactado y nos han respondido mal insinuando que igual metíamos aún enviándoles los recibos del banco con hora y todo. Total, que nos han dicho que nos lo pasarían y aun no nos han hecho el deposito. Esta semana pondremos una denuncia por que es una vergüenza de sitio.
David Sánchez Dorado
David Sánchez Dorado2 años atrás
El trato no fue muy malo, pero el precio de las tapas... No tiene sentido que por 2 tercios, 2 torreznos, un chorizo y una croqueta te cobren 14 euros. Te dicen que hubiese salido mejor la opción de pedir raciones, pero no tenían nada de raciones realmente. Una pena.
Fernanda Suarez-Barcena Florez
Fernanda Suarez-Barcena Florez2 años atrás
Era un domingo a las 19:00 y no había nada abierto para cenar y, como en el cartel decía que abrían a las 19:00 y siendo las 19:30 todavía estaban cerrados, llamé al teléfono y me contestó alguien diciendo que ya abriría cuando se levantase y se cambiase, por lo que la cosa no empezó bien. Cuando al fin decidimos arriesgarnos para ir a cenar, fue un tremendo error, no he comido peor en toda la zona de Soria. Calamares a la andaluza salados, tomate que no sabía a nada y las croquetas que no valían nada. No lo recomiendo.
Sandra Moreno Tirado
Sandra Moreno Tirado2 años atrás
Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Para empezar, los camareros son desagradables, maleducados y barriobajeros (sobre todo la chica y el hombre grande). Se me cayó la servilleta al suelo mientras comía y su solución fue darme papel de cocina o servilletas de las de bar. Segundo, Las raciones eran escasas y el precio desorbitado. La cosa es que si por lo menos estuviera buena la comida... Nos sirvieron una ración de "boletus" bañados en aceite y nos cobraron 18 euros. Una ensalada únicamente con tomate que sabía a plástico y cuatro trozos de queso 10 euros...Para colmo, el trato de los camareros durante la comida fue nefasto. Había un insecto enorme en el mantel y al comentárselo a la camarera me dijo que estábamos en un pueblo, que le diera un manotazo, a lo que le respondí si podía quitarlo a ella y me ignoró. Por otro lado está el lugar lleno de moscas y avispas lo que dificulta comer en la terraza. Pero la guinda fue cuando se acercaron dos gatos inofensivos y hambrientos a mendigar comida (yo les dí de mi comida) y el camarero gordo cogió y le pegó una patada delante de mis narices al pobre animal. Pagamos la cuenta y nos fuimos para no volver jamás. Ojalá os cierren y os quedéis en la calle, sobre todo tú, malnacido y maltratador.
Sonia Sánchez
Sonia Sánchez2 años atrás
A sido una experiencia maravillosa , hemos comido muy bien , unos platos muy completos y un precio muy acorde con la comida . Muy recomendable
Arual Lo
Arual Lo2 años atrás
Pongo una estrella porque no puedo no poner ninguna.
el trato por parte de una de las camareras nefasto. Una falta de educación increíble. No entiendo como una persona tan barriobajera puede trabajar cara al público.

Tardaron un montón en traer la comida y cuando lo dijimos con buena educación la camarera nos habló de muy malas formas.

- La ensalada bañada en aceite.
- El cordero, el peor que he comido en mi vida. Cordero cocido.
- La sopa con sabor a rancio
Lugares recomendados