/Castile-La Mancha/Bar de tapas

Bar Tapería Teo

C. Cronista Francisco González Bermúdez, 8, 02639 Barrax, Albacete, España

Bar Tapería Teo
Bar de tapas
4.4
144 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2QWX+5C Barrax, España
+34 967 10 70 54
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–1
Martes: 10–1
Miércoles: 10–1
Jueves: 10–1
Viernes: 10–1
Sábado: 12–1
Domingo: 12–1
Escribe una reseña
CHIQUETETE
CHIQUETETE2 años atrás
Ni se os ocurra venir, al menos que queráis cenar en tres o cuatro horas. Servicio lamentable y además con contestación del dueño , que si tienes prisa ( después de estar tres horas esperando) mejor vete a tu casa. No vuelvo en mi vida y espero que quién lea esto haga lo mismo.

La respuesta del dueño del bar, es totalmente falsa. Nos sentamos en la mesa a las 20.15 horas, estuvimos tomando algo y a las 21 horas ya se habían hecho todas las peticiones. Eran las 23:30 horas y más de la mitad de los comensales no teníamos nuestra comida, el problema además de la tardanza fué la actitud chulesca y déspota de uno de los dueños, me pareció fuera de lugar y por supuesto que no volveré a ir en la vida a tu negocio, faltaría más.
Si tienes una cocina para poder atender a 10 mesas, no pongas 60 mesas, que los clientes te pregunten con educación que ha pasado mucho tiempo desde que se pidió la comanda y encima de malos modos te enfrentes a ellos, lo que deberías de hacer es saber tener educación y buenos modales.
Por cierto, al camarero no se le dijo nada del otro mundo desde nuestra mesa, los que le gritabais y le hablabais mal erais vosotros dentro del bar, ya que lo vimos unos cuantos cuando fuimos al baño.

Lo dicho, te falta educación y sobre todo saber estar y una buena atención a los clientes.
Agustin Martinez
Agustin Martinez2 años atrás
Hace unos meses nos ocurrió la misma situación que acabo de leer de otro cliente. Fuimos un grupo de amigos a cenar allí (seriamos unos 15). Nos montaron la mesa y todo bien, hasta que empezó a llenarse el bar. Veíamos como los camareros salían con platos hacia todas las mesas menos a la nuestra. Después de esto decidimos reclamarle al camarero los platos, a lo que nos contesta que no les gustan las mesas grandes y que es lo que hay, que ya saldrán. Tras unas horas y con el bar más vacío empiezan a salir los platos, menos para 3 personas a las que se nos dice que se han quedado sin pan y sinceramente ya sin hambre le pedimos una botella de agua y nos quedamos sin comer. El colmo fue cuando una vez le habíamos pagado, nos dice uno de los camareros, que supongo que sería el dueño (los demás nos trataron bien) que para venir tantos no volviéramos. Como si la culpa de la organización del bar, fuese nuestra. Debería hacérselo mirar ese “señor” porque en ningún momento se le falto al respeto, de hecho la comida estaba muy bien, pero no puedes tratar así a un cliente sin motivos.
Mariangeles Soler Berenguer
Mariangeles Soler Berenguer2 años atrás
Hola somos un grupo de alicante de 13 amig@s que hemos parado en barrax a comer en su taperia y nos ha encantado. Los platos generosos, el servicio muy bueno y familiar y los precios muy asequibles. Sin duda alguna volveremos a comer cuando estemos por la zona.
Gracias por la atención que hemos recibido!!!
Francisco Martinez Berbel
Francisco Martinez Berbel2 años atrás
Excelente trato, calidad inmejorable, precios asequibles, recomendado cualquier época del año. 10 sobre 10
Alex
Alex2 años atrás
El mejor sitio para ir en Barrax. Tiene las mejores raciones y una atención magnífica. Muy recomendable.
M I G O
M I G O2 años atrás
UN SITIO MUY LIMPIO, AGRADABLE Y LA COMIDA BUENISIMA! 100% RECOMENDABLE Y SUPER BIEN!
Toni cano
Toni cano2 años atrás
Bar de pueblo familiar con una relación calidad precio muy buena, trato muy bueno de Teo y sus hijos, buena calidad de los platos y precios económicos
María Pilar
María Pilar2 años atrás
La comida de toda la vida!! Esos sabores que me han acompañado desde niña. Llevaba demasiado tiempo sin ir.
Con el covid, han adoptado muy buenas medidas. Cubiertos y pan embolsado y muchísimo espacio entre las mesas. Felicidades por todo lo que hacéis y por lo bien que lo hacéis!
Lugares recomendados