/Catalonia/Bar de tapas

Taperia 14 de Març

Carretera de Piera, 17, 08760 Martorell, Barcelona, España

Taperia 14 de Març
Bar de tapas
4.1
538 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FWHC+7H Martorell, España
+34 930 08 80 95
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–12
Martes: 7–16
Miércoles: 7–16
Jueves: 7–16
Viernes: 7–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Janete Dos Santos Sanz
Janete Dos Santos Sanz2 años atrás
Me ha encantado! Tienen bastante para elegir, las raciones son enormes y todo está buenísimo; buena calidad y buen precio. El camarero nos orientó en cuanto a las cantidades, lo cual agradecimos porque íbamos a pedir más de lo que podíamos comer. Nos trataron muy bien, es un sitio donde repito seguro!
Carlos martinez
Carlos martinez2 años atrás
Sitio que como su nombre indica es de tapas. Buenas y variadas. Entre semana hay bocatas y también platos combinados. Si os gustan los huesitos probad la tarta. Volvería.
Juan antonio Moreno
Juan antonio Moreno2 años atrás
La verdad he estado ya varias veces con mis hijos y otras parejas ..unas cinco o seis veces y todo bien hasta este sábado pasado...sabíamos de sobra que sin reserva a lo mejor no se podría cenar ..fue improvisado .
.pero si si tenían mesa ...nos pusieron en una mesa en el pasillo junto al lavabo....al principio no nos pareció mal porque era de entender que sin reserva...ya habría casi todas la mesas ocupadas tanto dentro como fuera.hasta ahi bien .....pero esta vez a medida que pasaba el tiempo las mesas vacias no se ocupaban ...cada vez el calor era insoportable ya que tenían el aire a 25 0 27 grados y con las puertas abiertas de la terraza y para rizar el rizo había unos chavales jóvenes gritando y cantando como si el local fuera suyo en una mesa que no estaba ni llena .....total un desastre de estancia en ese rato ....no se si volveré...desde luego con esa calor no es plato de gusto de nadie ir a cenar y estar mal ...en cuanto a los camareros solo hay dos que trabajan y están por lo que tienen que estar ...una pena
Carlos B. Guzman
Carlos B. Guzman2 años atrás
Se come bien, servicio rápido y eficaz, pero terraza cubierta con estufas apagadas de vez en cuando durante la noche... La luz está cara, pero cenar pasando frío... Por lo demás, todo bien.
Judd Rovira
Judd Rovira2 años atrás
La mejor taperia del mundo, suelo ir a menudo y nunca me canso. Está todo tan bueno y su carta es tan amplia. Soy vegetariana y eso nunca ha sido un problema para los camareros ni cocineros, siempre estan dispuestos a adaptar cualquier plato para que pueda disfrutar de su expendida comida. Sin duda alguna pienso seguir yendo para poder pasar un buen rato en buena compañía.
Personal de 10 ;)
Rosario G
Rosario G2 años atrás
La verdad es que fue toda una sorpresa.

Hacía tiempo que no comía unas tapas tan ricas y abundantes.

El plato de queso buenísimo, las bravas súper ricas, tortillitas de camarones como las de Andalucía, Los que comieron pollo en la mesa les encanto, los calamares súper sabrosos y con una fritura sin que el plato estuviera lleno de aceite, los postres también impresionantes, estuvimos muy a gusto en su terraza bien acondicionada.

Un servicio 10.

Sin duda el mejor lugar de la zona, lo recomiendo al 100 × 100 .
Eduardo Rubio
Eduardo Rubio2 años atrás
Disponen de un menú diario entre semana de 11 €, la carta de tapas y bocadillos está muy bien, los precios no son caros y la raciones son abundantes y están muy buenas

El servicio por parte del personal es atento y son muy amables.

Lo único que podría destacar negativamente es que no son excesivamente rápidos, pero tampoco son muy lentos.

Dispone de una terraza bastante amplia.
Jimmy
Jimmy2 años atrás
Hace tiempo que no iba por la tapería, y la verdad es que no ha perdido nada de su esencia: gran variedad de platos, todos de gran calidad y abundantes. Sumale una agradable terraza y muy buen servicio... Genial 👍👍👍
Lugares recomendados