/Galicia/Bar de tapas

Barbol

Rúa Real, 21, 36002 Pontevedra, España

Barbol
Bar de tapas
4.2
528 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C9M3+9W Pontevedra, España
+34 670 88 18 51
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alberto Cuesta
Alberto Cuesta2 años atrás
Nos gustó el sitio. Buena comida a precio razonable, y un trato muy correcto.
Anacleto24
Anacleto242 años atrás
Sitio 100% recomendable. La verdad que el trato y la comida son exquisitos. Cada vez que voy a Pontevedra tenga que hacer un stop aquí porque es una maravilla y encima simale el hándicap de la cerveza meiga ejejeje, asique ya sabéis si tenéis la oportunidad aprovechar y parar aquí
MariaJose Mora Mora
MariaJose Mora Mora2 años atrás
Sitio regular para cenar. Camarero bastante antipático, ensalada Caprese bastante triste y ruido ambiental bastante alto. Relación calidad precio, también regular. El vino, malo.El pulpo , bueno. No volveremos.
EB Lozano
EB Lozano2 años atrás
Un sitio totalmente recomendable en Pontevedra. Tiene una amplia variedad de cervezas internacionales incluyendo triple karmeliet de barril. La comida está bastante buena. Al menos lo que nosotros pedimos que fue la tortilla de patatas, jugosa y perfecta, y la ternera a la plancha. Los camareros muy atentos y educados
Aurora Paz Viruet
Aurora Paz Viruet2 años atrás
Recordaba el bar por los callos, la cerveza y la ensaladilla, pero no me esperaba el caldeiro de arroz con marisco delicioso, enorme y cundiente. Chapó.
Y siguen teniendo a Bárbol el Ent en el interior del local. 👌🏼
Javier Carmona
Javier Carmona2 años atrás
Buena atención por parte del personal, atento y bastante rápido. Las croquetas de boletus no eran nada del otro mundo, la verdad. Los chipirones si que estaban muy ricos y el revuelto también bastante aceptable.
Noa
Noa2 años atrás
Recomendable. La comida rica y bastante abundante con buen precio.
Sheila S.C
Sheila S.C2 años atrás
Carta original y elaborada, servicio rápido, atento y amable. Gran profesionalidad. Raciones abundantes con una calidad precio increíble. A destacar la lágrima ibérica, que estaba deliciosa, y la tarta de galleta, nata y caramelo, que fue un absoluto espectáculo. Céntrico en Pontevedra. El único pero que puedo poner es la higiene de los aseos femeninos, que podría estar más lograda y un poco más trabajada. Bastante recomendable.
Lugares recomendados