/Galicia/Bar de tapas

Acuarela

36300 Baiona, Pontevedra, España

Acuarela
Bar de tapas
4.2
177 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4592+V8 Bayona, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Òria Capella Ferré (Community Manager)
Òria Capella Ferré (Community Manager)2 años atrás
Porque no puedo poner 0. La dueña tenía un trato un poco seco. Pedimos 3 tapas, pulpo (que está riquísimo, y tierno) langostinos que llegaron 25 minutos después de terminar el pulpo y una tabla de embutidos que vino más o menos rápida (ya que advertí al camarero). Lo más rápido traer la cuenta. No lo recomiendo para nada.
Carmen Romero
Carmen Romero2 años atrás
Platos riquísimos, de gran calidad, servidos bastante rápidamente. Personal agradable. Precio en la media de la zona.
Physiotherapist Madrid Toledo
Physiotherapist Madrid Toledo2 años atrás
Muy buen local para comer de raciones. Personal muy atento y agradable. Volveremos. Como curiosidad, la dueña me dijo que la colección del techo son 164 bufandas de muy diversos equipos de diferentes categorías. Lugar con encanto propio.
Rocio SOLOAGA ALEGRIA
Rocio SOLOAGA ALEGRIA2 años atrás
Entramos a tomar un vino antes de comer ( en otro sitio que habíamos reservado) y pedimos una racion de pulpo. Estaba estupendo y la atención fue muy buena. Porque habíamos reservado que sino me quedo a comer de raciones seguro.
Ignacio Lo
Ignacio Lo2 años atrás
Sitio pequeño pero muy acogedor. Para comer de tapas a buen precio. Muy recomendables los chocos en su tinta.
Tiene 265 bufandas de equipos de futbol.
Muy bonito y muy buena atención.
Arantza M
Arantza M2 años atrás
Llegamos para pedir mesa y el chico, quien se encargaba de atender y llevar las comandas a los clientes, nos pidió que esperáramos. Después de 10 min esperando, solo para reservar mesa, él le dice a la otra señora, que se supone también atiende, que si nos podía atender. Pues no va la señora y procede a coger un paño y fingir que limpia mientras mira la televisión. Pues nada, tuvimos que preguntar otra vez para que nos dijeran que no podíamos. 10 minutos para decirnos un no.
Increíble experiencia, sí.
Sergio Amaro
Sergio Amaro2 años atrás
Estuvimos 10 minutos esperando para solamente preguntar por mesa. Al principio nos atendió un chico y nos pidió esperar. Todo bien por el momento y entendible viendo que tenía trabajo. Pero la señora la cual los 10 min que esperamos solamente estuvo hablando con los clientes de una mesa (y no los atendía, solo era charla) y luego con otra cliente que por lo que parecía ya era habitual y le sirvió dos copas de vino aunque llegó más tarde que nosotros. Después de ese tiempo escuchamos al chico decirle que si puede atendernos y ella da una limpieza con un paño a la barra y se pone a beber un vaso de agua mirando a la televisión, todo esto con la tranquilidad como si no tuviera nadie que atender (cuando nosotros estamos esperando y ella estaba avisada de ello). Todo esto para decirnos que no hay sitio. No puedo opinar de la comida, pero de la atención es un CERO bien merecidísimo
Rafael Garcia Mosquera
Rafael Garcia Mosquera2 años atrás
Increíble sitio para comer, gente muy muy amable y platos exquisitos, no os perdáis las zamburiñas, pulpo con Langostinos y los mejillones, chapó
Lugares recomendados