/Galicia/Bar de tapas

Os croques bar de tapas

Pr. da Quintana, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Os croques bar de tapas
Bar de tapas
2.6
164 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VFJ4+3H Santiago de Compostela, España
+34 606 16 73 54
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–22
Martes: 12–22
Miércoles: 12–22
Jueves: 12–22
Domingo: 12–22
Escribe una reseña
Jesús Cabezas
Jesús Cabezas2 años atrás
Dos estrellas por la ubicación y las vistas a la puerta santa de la Catedral. El personal, amable, aunque algo desbordado sin excesiva concurrencia.
Churros fríos tirando a plástico. No hay batidos para el desayuno. Precios muy elevados, propios de esta cercanía a la Catedral, aunque con más tostadas es donde más caro lo veo.
No obstante es un sitio tranquilo y no puedo opinar de almuerzos o cenas. La terraza da mucho juego. Bien para niños y niñas.
María Fernández
María Fernández2 años atrás
A pesar de estar en una amplia plaza con entrada a la catedral de Santiago, y ser un sitio óptimo para descansar del calor e hidratarte con unas buena cerveza, los precios son muy altos (pagamos 3.50€ por una tónica) y con un personal muy indiferente... sinceramente, hay sitios mejores!
Irene Haro Spinola
Irene Haro Spinola2 años atrás
Buena ubicación, detrás de la propia catedral, pero lo único bueno. Pedimos tintos de verano, por los que nos cobraron 4, 50 y todos venían con dos tristes hielos ya casi derretimos. También pedimos cervezas y no tenían nada de variedad, solo dos tipos y ninguna era estrella Galicia, además de que solo la ofreció en vaso. El servicio muy lento, tuvimos que levantarnos a darles el dinero de la cuenta porque no se enteraban
Rocio ruiz montes
Rocio ruiz montes2 años atrás
Tras llegar emocionada peregrinando, no poder entrar a la catedral por llevar la mochila, decido desayunar, tostada de jamón y café muy bueno y en un buen sitio, con la emoción del momento ni he mirado precios, ni reseñas y al recibir la cuenta no he sido capaz de reaccionar ante el precio desorbitado que he tenido que pagar.

Anteriormente he pagado por bocadillos de casi barra entera, menos que por esta tostada, entiendo que el lugar en el que se encuentra es de mucho aforo, tendrá unos impuestos y la oferta-demanda hace que se suban un poco los precios... pero 8 euros por una rebanada de pan, con tomate y cuatro lonchas de jamón... 2,20€ por una tacita de leche con un poquito café, me parece que es desproporcionado...

Gracias por el espíritu de ayuda al peregrino.

En el mundo hay personas de todo tipo, hay quienes ofrecen de manera altruista porque eso les hace felices y quienes se llenan los bolsillos de dinero a costa de los demás, sin valorar el trabajo y tiempo que cuesta ganar ese dinero.

Pero bueno es dinero, si les resulta más beneficioso obtener más cantidad de dinero, que servir algo acorde a su precio y permitir que la gente siga consumiendo así en otros lugares o vuelva a visitarles. Pueden continuar haciéndolo así.

No quiero olvidar mencionar que me han "regalado" un churro con el café, gracias por el detalle.
Marta Hernández
Marta Hernández2 años atrás
No tenían nada de comer, cuando trajeron los platos estaban mal. No era lo que pedí que eran huevos con jamón y no chorizo, directamente cambiaron el producto sin limpiar ni los restos de chorizo del plato. Las croquetas congeladas y malas. Nunca vi un una ración con un huevo y medio de huevos rotos... bueno pues por si esto fuera poco pedí la cuenta y 54 euros, nada barato. Bueno entonces llega el momentazo de la camarera que decide cobrar 54.60 (dice confundirse) ya se pone la propina ella sola. Entiendo que daría por hecho que no dejaríamos nada.
Gonzalo Angueira Quintás
Gonzalo Angueira Quintás2 años atrás
Una vergüenza en plena plaza de A Quintana en Santiago, mi ciudad. Una atención pésima, un servicio desastroso y una terraza en plena plaza de A Quintana que es un estercolero. Santiago no se merece un local así en una de las zonas más turísticas de la ciudad. Es penosa la imagen que da de la ciudad a turistas y da vergüenza sentarse en su terraza. El ayuntamiento como responsable último del turismo de la ciudad debería de controlar la calidad de los servicios prestados en la misma.
Susana Lopez Gamez
Susana Lopez Gamez2 años atrás
Tardaron poco en atender pero no se entreraba de nada y preguntaba mucho que era lo que pedimos. Nos tajo las vevidas en poco tiempo y la misma historia para la comida. A los 10 minutos nos dijo que la carta que nos dio como correcta era la antigua y no tenía esos platos.Tubimos que volver a pedir la comida y repetirle todo 4 veces. Pero lo peor fue que de los 30 platos(más o menos) solo tenían 10. Nos tuvimos que ir al bar de al lado. No lo recomiendo en absoluto.
Fariz luis adrian meirani
Fariz luis adrian meirani2 años atrás
La estrella la pongo porque no puedo poner menos. No puede ser que se ponga a una sola persona llevando toda la terraza... Organización pésima! Más de 40 minutos para un croissant a la plancha. Sin duda el bar necesita un cambio de la persona encargada de la gestion. Una pena porque la ubicación es envidiable... No volveremos
Lugares recomendados