/Galicia/Bar de tapas

A Taberna do Bispo

Rúa do Franco, 37, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

A Taberna do Bispo
Bar de tapas
4.3
4 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VFH3+6V Santiago de Compostela, España
+34 981 58 60 45
atabernadobispo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 11–23
Jueves: 11–23
Domingo: 11–23
Escribe una reseña
Manuel
Manuel2 años atrás
Llegué a este restaurante arrastrado por la buenas opiniones, está regentado por una pareja china, la verdad es que me extrañó al tratarse de un restaurante de comida tan típica gallega y entré un poco desconfiado. Pues equivocado estaba, muy bien atendido y aconsejado por el personal. las tapas de carne muy buenas y bien hechas, la vieira también, así como los berberechos. La calidad - precio es fantástica. Os recomiendo ir, merece la pena
Vanessa C.
Vanessa C.2 años atrás
Sitio más que recomendable en todos los aspectos. El personal de una educación exquisita, la comida no puede estar más buena y encima los precios estupendos. Fui a tomar un aperitivo y volví a comer de lo que me gustó.
La decoración es elegante y preciosa.
Sin duda repetiría más veces
Kevin
Kevin2 años atrás
Deliciosas tapas en un local muy céntrico, con platos muy variados y una presentación muy cuidada. Es cierto que el precio está quizás por encima de la media, pero está todo tan rico, que casi no te importa. La atención del servicio es muy correcta, y la comida es servida bastante rápido aún estando todas las mesas llenas.
Ainhoa Bueno
Ainhoa Bueno2 años atrás
Experiencia cliente 7

Aspectos positivos

La decoración del local sorprende mucho. Es preciosa. Los baños parecen de diseño.

La atención de los camareros (que van uniformados cosa que me impacto y gusto s partes iguales) fue excelente

Recomiendo de postre el flan de tres chocolates. Espectacular.

La presentación de los platos es muy vistosa.
Bien ubicado y céntrico con precios asequibles a las cantidades que ofrecen.

Aspectos a tener en cuenta

Tener en cuenta que es un bar de tapas y montaditos. Por lo que las cantidades no son grandes al estilo de la zona. Las tapas son bastante caras a mi parecer y en comparación con otros restaurantes en los que hemos estado en calidad/precio. Los montaditos sin embargo son más asequibles (ronda el 1,50,)

Las navajas y los calamares tampoco me gustaron por el sabor.

Pedimos tortilla de patata por 4,80 y aunque no estaba mal de tamaño en cuanto a sabor, textura y calidad me dejó mucho que desear.

Creo que no volvería a repetir si mi idea fuese comer o cenar bien. Pero si la idea es ir de pinchos, tapas etc..creo que es buen lugar
Monica Gallego
Monica Gallego2 años atrás
Comimos 2 personas ayer y genial. Estaba hasta arriba de gente. Pese a ir pelin tarde y sin reserva en 20 minutos de espera pudimos sentarnos, previamente fuimos picando unas tapas en la barra.
Tomamos bacalao a la emulsión de miel exquisito. El pulpo a feira bien también. La ensalada tibia de arroz con gambas está bien sin mas. La vieira con langostinos en su punto. El pan con tomate muy sabroso. Postres no tomamos porque teníamos viaje largo de regreso a casa pero tenían una pinta estupenda y los comentarios de las otras mesas eran muy buenos. La decoración y limpieza de 10. Muy recomendable.
Júlia Bech Solà
Júlia Bech Solà2 años atrás
Restaurante de auténticas tapas, situado en plena Calle Franco del casco antiguo. Productos frescos y de calidad. El trato del personal excelente, todos muy amables. No se reservan mesas, pero tiene una barra para poder tomar algo mientras se espera a tener mesa. El precio es muy correcto, por lo que lo recomiendo. Unica cosa a decir, es la puerta del baño que queda abierta y resulta desagradable para las mesas de alrededor.
Ignacio Ojeda
Ignacio Ojeda2 años atrás
Muy recomendable. Precio súper reducido para la calidad que consumes. La brocheta de langostinos espectacular. La tortilla un acierto relación calidad-precio. Nosotros en total pagamos menos de 15 euros por persona con 2 copas de vino/persona.
Jesus Berrocal
Jesus Berrocal2 años atrás
Fenomenal sitio para tomarse unos pinchos o platos elaborados. Muy buena relación calidad precio y excelente atención. Se puede comer en barra o sentado. Todo lo que probamos buenísimo.
Lugares recomendados