/Galicia/Bar de tapas

Eiki Taperia

Calle Galleiro, s/n, 36810 Redondela, Pontevedra, España

Eiki Taperia
Bar de tapas
4.4
276 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
898W+7C Redondela, España
+34 986 49 56 00
eikitaperia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 17–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–18
Escribe una reseña
Cristina Mg
Cristina Mg2 años atrás
Fuimos a cenar y nos encantó. El restaurante está precioso decorado con todo lujo de detalles muy pensados y originales. Y la comida riquísima. Nos encantaron las tostás de pulpo y pimiento rojo con anchoas así como los eikis, em churrasco y los criollos. Tanto nos gustó que al día siguiente volvimos a comer. Parada obligatoria si estas cerca.
Rebe Fernández Pereira
Rebe Fernández Pereira2 años atrás
Lugar excepcional, un trato de 10 y una comida riquísima,nosotros pedimos unas tostas de tetilla y pulpo que estaban de 10,churrasco y tarta de queso fresco sin esa mermelada tipica,pero la mejor tarta de queso que he probado,sin duda repetiremos.
El mundo de Pity
El mundo de Pity2 años atrás
Siempre me ha gustado visitar lugares con cierto encanto, de hecho tengo una lista enorme de este tipo de locales pendientes de visitar.
Eikí es uno de esos locales que llama la atención, una típica casa de pueblo gallega construida en piedra enclavada en medio del monte al sur del ayuntamiento de Redondela. Se llega por pequeños caminos de monte y nada más aparcar descubres que, al margen de la comida, es un lugar especial, bonito, con mucho encanto o, como diríamos los gallegos "enxebre".
Puedes comer fuera en un bonito y amplio jardín o en un interior decorado, según mi opinión, con muy buen gusto, es acogedor, bonito y realmente te hace sentir cómodo, cosa a la que ayuda su personal con un trato muy familiar, amables, atentos, pacientes y pendientes en todo momento de que uno esté bien.
La carta no es excesivamente amplia y centrada principalmente al "tapeo" aunque, por lo menos cuando yo fui, suelen tener platos fuera de carta.
La comida no es excesivamente abundante aunque creo que sí suficiente, por lo menos para una persona normal (yo no lo soy, suelo comer las raciones de dos personas). De todas formas no voy a quejarme, creo que, como digo, es más que suficiente.
Y, lo importante, el sabor es muuuuuy bueno, todo lo que probamos estaba muy bueno yo, por ejemplo, pedí una brocheta de salmón fuera de carta que estaba sabrosa y todos hemos salido satisfechos.
Como decía al principio, el lugar está un tanto apartado y no es sencillo llegar pero creo que merece la pena porque es un local con muchísimo encanto en el que se come muy bien, lo recomiendo, sin duda.
Yvonne F.M.
Yvonne F.M.2 años atrás
La combinación perfecta entre local con encanto, camarero agradable y cocinera magnífica.
Repetimos porque sabemos que SIEMPRE salimos contentos: Gracias a Begoña y a Jorge por el trato !!!
David hueso riveiro
David hueso riveiro2 años atrás
Un lugar con encanto. Perfecto para el verano en el que el trato de sus gestores hace que quieras volver a pesar de que su producto no se el mejor que he probado. La relación calidad precio no es la mejor. Hay platos buenos pero otros son totalmente mejorables. No te lo recomiendo para impresiónar a tus suegros pero para unas tapas y unas cañas si. Confío en que con el tiempo mejoren.
Carlos A Charly
Carlos A Charly2 años atrás
Buen sitio de tapas con mesas fuera para estar al aire libre. Tiene menú del día bien de precio.
Manuela Rivada Álvarez
Manuela Rivada Álvarez2 años atrás
Lugar espectacular para disfrutar de una buena comida, buen servicio y un entorno de ensueño. La lluvia hoy no ha permitido disfrutar de esto último. En otra ocasión lo haré
Marta Pastor
Marta Pastor2 años atrás
Un sitio precioso y la comida muy bien. El dueño encantador.
Lugares recomendados