/Andalusia/Bar restaurante

BAR FRASQUITO

C. los Toros, 44, 11648 Espera, Cádiz, España

BAR FRASQUITO
Bar restaurante
4.5
491 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V5CV+W9 Espera, España
+34 956 72 03 79
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Cristina
Cristina2 años atrás
En el último año he comido en dos ocasiones en este establecimiento. Sin lugar a duda es uno de los mejores sitios para comer en la zona. Productos de calidad de la zona y un servicio rápido y atento. Recomiendo las croquetas caseras, cualquier pescado frito que tengan estará exquisito, las papas aliñas, tostas de sardina ahumada con mermelada de tomate, las zamburiñas y un buen chuletón.
Si visitas la zona es un sitio 100% recomendado
David Senda
David Senda2 años atrás
En Nuestra Ruta "Cádiz de la A a la Z" nos tocaba el Pueblo de Espera y todas las reseñas nos llevaron al Bar Frasquito. Allegar parece el típico bar del pueblo y parece que hace las funciones de ello pero con connotaciones de decoración actual mezclada con retro, moderno pero coplero, gusta. Nos llevaron al salón interior y pedimos las especialidades de la casa. Probamos las anchoas con queso, para mi casi lo mejor del día, con un aceite BRUTAL pero es que el Queso estaba para ponerle un piso, continuamos con unas croquetas de Caña de Lomo, si, de Caña de Lomo que además venían con un alioli suave muy rico, estaban suaves y sabrosas, el siguiente plato fue el Revuelto de berenjenas, que más que un revuelto era como un pisto muy bueno con taquitos de queso y pan frito, una delicia. El plato final fue el más complejo, Bacalao confitado sobre Callos de Bacalao, estaba delicioso, de esos platos que te dejan los labios lamiosos y de los que hay que mojar pan. El postre muy casero fue Torrija caramelizada con helado de queso y natillas, estaba muy bueno, la torrija un poco dura pero al ser caramelizada se perdona. Finalmente 61,50 € con café y 5 Cervezas. De las pocas pegas por decir algo que la "cerveza" era Cruzcampo.
Luis Soler
Luis Soler2 años atrás
Comida excelente, de sabores espectaculares. El lugar es sobrio y alto de decibelios. Los baños son minúsculos (el de hombres al menos) dejan mucho q desear, anq están limpios, eso sí.
El servicio no está mal, hacen lo q pueden ya q está abarrotado y, a veces, tardan un poquito de más entre platos, pero no tanto como para quejarse.
En definitiva, buen lugar para comer.
Tania Ramírez Ortega
Tania Ramírez Ortega2 años atrás
Un lugar con su encantó,igual que su comida, probamos el pulpo frito con alioli negro y estaba exquisito.Un sitio para volver sin duda alguna.
DR : Ramon Andreu
DR : Ramon Andreu2 años atrás
Excelente menú buena relación precio y calidad 👌
FERNANDO GATA
FERNANDO GATA2 años atrás
Todo lo que pedimos (y pedimos 5 platos distintos a compartir entre 4) estaba muy rico. El comedor muy agradable y el servicio correcto. El precio sobre 20 € por persona on dos postres a compartir. Muy recomendable.
OZe Fer
OZe Fer2 años atrás
Ya tenía decidido el lugar en que comer en Espera, pero al llegar, resultó que estaba cerrado. Estuvimos deambulando un rato en busca de una alternativa y entramos aquí como podría haber sido en otro sitio cualquiera. La verdad es que necesitaba un lugar calentito, después de un trayecto en moto con una temperatura mucho más baja de lo habitual por estas tierras, incluso en invierno.
Una vez dentro del bar, preguntamos si daban comidas y nos dieron acceso a un salón interior muy acogedor.
Elegimos platos para compartir, comenzando con unas tostas de jamón y de atún, que resultaron enormes y generosas, lástima que se me pasó hacerle la foto, supongo que por el ansia de llevármelas a la boca. Continuamos con un revuelto de bacalao y un brazuelo de cordero, el último que quedaba y, de postre, tarta de leche, que hizo las delicias de mi acompañante. En fin, que quedamos muy satisfechos.
MARIA ROSARIO JIMENEZ TORRES
MARIA ROSARIO JIMENEZ TORRES2 años atrás
Hacía un año que no venía, y se ve que el Covid ha hecho mella.Superdecepcionada,venía esperando degustar los excelentes huevos rotos que servían y en cambio nos han puesto unas patatas pasadas y aceitosas,horribles.Mal servicio,tener que ir varias veces a la barra a pedir,y la comida de rancho.Muy decepcionada.No vuelvo más. Qué asco
Lugares recomendados